lunes, 3 de mayo de 2010

Mueble de diseño arquitectónico.

google_ad_region = "test"

Interiores 
Es una idea de arquitectura interior concretada gracias a una estructura de madera multifunción.

Se trata de un "mueble juvenil" o estructura arquitectónica, que combina la función dormitorio con la de un ambiente de estar. La construcción a medida está realizado en madera y por su particular diseño resuelve el mejor aprovechamiento del espacio de un ambiente antiguo con techo elevado. A la vez, este proyecto para interiores, representa una solución decorativa moderna.

El singular mueble o estructura de madera permite equipar un ambiente antiguo con cielorraso alto, de modo óptimo. Usted puede interpretar el proyecto como un diseño de mueble multifunción a medida o una intervención de arquitectura interior en madera.

Si desea ampliar información y ver imágenes de muebles siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes.

Mueble diseño
Mueble de madera a medida, cama, biblioteca y sala de estar
A través de las ilustraciones, este mueble de madera de diseño customizado puede apreciarse lo suficiente como para emularlo, ya que es una solución de diseño de interiores muy inspiradora.

Se trata de una idea genial para completar el ambiente dormitorio de un viejo apartamento. Un proyecto de diseño apropiado para gente joven. Simplemente una idea en estudio que puede despertar otras ideas para encontrar soluciones arquitectónicas.

Mueble diseño perspectiva
Amoblamiento integrado arquitectónicamente a la habitación
En un espacio pequeño se logró ubicar una cama de dos plazas, una biblioteca y la funcionalidad de un sitio de estar apropiado para jóvenes. La calidez de la madera colabora para crear en el ambiente un clima acogedor, muy adecuado a su función.

Fuente Pushpullbar.com

Compare con un diseño arquitectónico en madera en un viejo apartamento inglés de techos elevados. En la lista que sigue encontrará otros posteos sobre diseño interior y mobiliario, revise los vínculos.

Relacionados:
- Diseño del espacio
- Diseño interior
- Estanterias
- Habitaciones modernas
- Amoblamiento

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers