viernes, 28 de mayo de 2010

Mueble estantería con cajas de archivo.

google_ad_region = "test"

Sencillo y original, usa elementos de oficina reciclados.


Las ideas de diseño para interiores son bien recibidas porque sirven a la inspiración.

Este mueble estantería que aquí se muestra resulta de utilidad porque se convierte fácilmente en un organizador, gracias al agregado de cajas recicladas.

Es una estantería con cajas de cartón tipo archivos de oficina, se trata de un simple y eficiente almacenador y organizador, para usar en interiores de la casa o apartamento, y con terminación decorativa.

Siempre hay consejos para organizar e ideas de organizadores para el hogar, este es otro aporte que puede resultarle inspirador.

Mueble estanteria
Estantería con cajas archivo
Visto en Sunset.com donde hay consejos para organizar, sitio web en inglés. Tenga en cuenta el índice de entradas aquí publicadas sobre muebles para casas.

Vea otros modelos y diseños de estanterías, siga el vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes.

En la tabla que sigue encontrará posteos relevantes de mobiliario y estanterías, revisando los vínculos.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral.

Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers