jueves, 6 de mayo de 2010

Muebles de cocinas modernas

google_ad_region = "test"

Algo a tener en cuenta si está reformando su casa, y busca un cambio funcional y estético del mobiliario en el cuarto de preparación de los alimentos.


Todos sabemos que el diseño del área de la cocina es crucial en cuanto al aspecto de la casa se refiere. Es uno de los puntos clave y zona que muchas personas utilizan continuamente.

Si tal vez por ejemplo usted vendiera su propiedad, los posibles compradores se concentrarían seguramente en la cocina antes que en las demás secciones de la casa.

Y si está pensando en ofrecer su casa en venta, usted necesita concentrar todas las energías en el área de la cocina más que en otros ambientes. Tiene que asegurarse que la cocina se vea elegante, limpia y amplia, porque esto es precisamente lo que los compradores más buscan.

Cocina con mobiliario contemporáneo de madera a pedido
Mobiliario contemporáneo de madera diseño a pedido
Si no necesita vender su casa y sencillamente está buscando cambiar un poco el diseño, recurra a la actualización de los muebles de cocina. Simplemente con modificar algunas cosas usted puede crear una diferencia importante en la forma en que se ve la cocina.

Mobiliario contemporáneo de cocina en forma de L
Cocina contemporánea en L muebles minimalistas
Una idea es cambiar las puertas de los gabinetes a madera de pino, o si se está mudando a una casa recién construida usted debería buscar puertas de pino para muebles cocinas.

Mobiliario de cocina moderna diseño contemporáneo
Un modelo de diseño de cocina contemporánea con fuertes contrastes de color y brillo
Lo primero que debe entender es que el roble resulta una madera muy durable. Desde que se la trabaja para muebles de cocinas se le da mayor densidad que le otorga gran resistencia a los posibles daños como los arañazos.

Modelo de diseño de cocina con muebles contemporáneos
Diseño de cocina con muebles contemporáneos
Otra gran ventaja es que puede incrementar el precio de reventa de la propiedad. Aunque gasta más por este material en los muebles de cocina, a la larga puede incrementar el valor de su casa.

Muebles de cocina diseño contemporáneo
Moderna cocina con muebles hasta el techo
Un problema que tiene mucha gente es que con el tiempo desea cambiar el aspecto de su cocina, lo hace actualizando los muebles de cocina. Un beneficio adicional de hacer uso del roble en muebles de cocinas se encuentra en la propiedades del mismo, que permiten oscurecerlo con tintura si es necesario.

Mobiliario contemporáneo de cocina
Modelo de mobiliario de cocina contemporáneo con isla y comedor diario
Esto significa que es posible cambiarlo frecuentemente sin complicaciones. El problema con las maderas más viejas es que están formadas a base de grano cerrado y por ello es más difícil teñirlas.

Cocina con muebles contemporáneos de madera con terminación de color y textura fina
Cocina de estilo Contemporáneo con aspecto cobre en los muebles
Es importante que si usted está considerando hacer uso de puertas de roble en los muebles de su cocina busque tarifas. El roble puede ser un poco costoso.

Cocina con muebles de roble diseño de alta calidad
Amplia cocina de alto estándar con muebles de aspecto clásico hechos en maderas finas
Pero viene con un valor agregado a largo plazo simplemente porque resulta muy durable y si en algún momento está contemplando el vender su casa muchos compradores están a favor de este tipo de puertas porque se dan cuenta que son resistentes.

Modelo de mobiliario moderno de cocina en madera
Mobiliario es esquina de cuarto de cocina hecho en madera lustrada
Asegúrese de investigar y chequear el precio de la competencia, va a descubrir que muchas empresas están buscando hacer negocios, por lo que esta es una oportunidad para que usted haga ahorros al cambiar los muebles de cocina.


Guía para cocinas de estilo Contemporáneo.

¿Qué es exactamente una cocina contemporánea? Después de investigar qué elementos componen la típica cocina contemporánea, se dará cuenta que se puede dividir el estilo en tres subestilos.

Cada subestilo tiene los elementos necesarios para determinar que una cocina es contemporánea, como: los bordes limpios, el aspecto aerodinámico, y el enfoque global puesto en la función más que en la forma. Los subestilos también tienen su propio concepto de cómo estos elementos se aplican y utilizan a través de objetos comunes por ejemplo: electrodomésticos, armarios, mostradores, y pisos.

El primero de estos subestilos puede considerarse minimalista. Aunque el concepto de Minimalismo es el mayor contribuyente al estilo general de las cocinas contemporáneas, existen diversos grados en que puede usarse el término. Llevado al extremo, las cocinas minimalistas sólo cumplen las necesidades básicas.

No hay decoraciones extras o lujos, solamente el acero, el vidrio y las baldosas necesarias para hacer el trabajo de preparar los alimentos. Si bien este estilo elegante puede ser aborrecido por los seguidores de lo superfluo, para aquellos que disfrutan más de la función por sobre la forma, y una limpieza rápida y fácil, este subestilo sin duda es uno deseable.

El segundo subestilo de cocina contemporánea es lo que se considera hogar contemporáneo. Este subestilo es más frecuente de ver en la cocina contemporánea actual. Aunque en gran medida tiene un enfoque sobre la función y se apoya en el minimalismo, este subestilo integra parte de la atmósfera que se encuentra en un entorno familiar. Además le brinda más vida al estilo.

Puede haber encimeras de granito de colores, en lugar de las frías baldosas blancas pisos de madera en vez de hormigón pulido, y llevar variedad de pinturas de colores. Sin embargo, este subestilo sigue teniendo los elementos generales del estilo Contemporáneo.

Si bien el foco está inclinado más hacia las características agradables para los ojos, la elegancia del espacio se mantiene.

El tercer subestilo de cocina contemporánea es el de la función. Este subestilo combina el minimalismo con una sensación hogareña, para lograr un embellecimiento esencial y relajado del ambiente. Similar a la cocina de un restaurante, lo importante de la cocina contemporánea funcional es lograr que el área sea lo más útil posible todo el tiempo.

Ya sea llamativa o no, la decoración de la cocina contemporánea funcional está para servir a las necesidades del chef y sus tareas en la cocción y preparación de los alimentos. La cocina contemporánea funcional sirve como área de trabajo.

Los electrodomésticos de calidad, los muebles de almacenamiento, contenedores y cajones, bien situados y fáciles de limpiar, los mostradores y armarios construidos con materiales duraderos, son el tipo de muebles que uno puede encontrar en una cocina contemporánea funcional.

La tendencia actual en la remodelación de la cocina apunta al estilo Contemporáneo, y a menudo combina elementos de los tres subestilos de diseño y estilo descriptos más arriba. Las preferencias personales, el estilo de vida y el uso que se le de a la cocina, pueden jugar un papel muy importante en la determinación de cuál combinación de subestilos es la adecuada para su cuarto de cocina.






En la tabla a continuación hay una selección de entradas para informarse y ver otros diseños.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

2 comentarios :

Anónimo dijo... [Respuesta]

Siempre es complicado el tema del diseño de cocinas, más aun cuando dispones de poco espacio para hacerlo, me encantan los diseños en melamina y cubiertas de granito, ojalá de colores madera oscuros, me gustaron estos diseños: Muebles de Cocina
Agradezco la excelente info que entregas a gente como uno que está buscando solcuiones de diseño para nuestro primer hogar.
Saludos.

Anónimo dijo... [Respuesta]

soy estudiante de arquitectura me gusta todo lo que es el diseño y fabricacion de cocinas, quisiera me pudiera ayudar quiero poner un negocio de cocinas pero no tengo idea de como empezar gracias

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers