lunes, 17 de mayo de 2010

Parasoles cuadriláteros

google_ad_region = "test"

Lonas
Parasoles enrollables europeos que se despliegan como las velas de los barcos. La forma romboidal tensada agrega un aspecto de diseño al exterior de la casa con cualidades arquitectónicas. Personalmente encuentro solamente virtudes en estas lonas y muchas posibilidades, la mayoría de las imágenes de instalaciones son realmente inspiradoras. Por más información de casa y jardín siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes.

Parasol enrollable
La arquitectura textil demuestra virtudes que deben tomarse en cuenta para muchos proyectos. Estos toldos parasoles pueden verse como instalaciones de arquitectura textil y no simplemente como toldos extensibles.

Hay una gracia especial en parasoles como estos, complementan la arquitectura, irrumpen en sus lineas, agregan otra sustancia y tangibilizan el aire porque tienen una dimensión aérea. Las formas ala delta tienen características que impresionan como aerodinámicas, inspiran el vuelo de las aves y hay cierta poesía en algunas.

Parasol arquitectura textil
Sitio web www.sunsquare.com
Desde distintos ángulos, se ven diferentes formas. Agregan aspectos dinámicos. Los precios de SunSquare oscilan entre 10.000 y 20.000 euros.

Parasol en edificio
Revise los siguientes posteos, encontrará otras formas de brindarse sombra con toldos y parasoles.

Relacionados:
- Arquitectura textil
- Toldos en la fachada
- Techos para cocheras
- Lonas y toldos


Por favor deje su opinión en un comentario. Agregue este blog a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por su participación.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers