viernes, 14 de mayo de 2010

Pierre Cardin casa arte formada de ampollas.

google_ad_region = "test"

Arquitectura orgánica en la Costa Azul con aspectos futuristas.


La casa de Pierre Cardin en Cannes es también un modelo propuesto de casa del futuro, y da la idea de una escenografía preparada para filmar una película, casa expresión de arte y diseño propio de arquitectura orgánica.

Predominan en esta obra las curvas de las ampollas y se expresan formas orgánicas naturales, a la vez representa una visión que parece propia de una película futurista de los años 60.

Sin lugar a dudas es un ejemplo de expresión de arte arquitectónico.

Tanto los exteriores como los interiores de esta casa son únicos. Un capricho personal que ha sido concretado de una forma singular para una villa de la Costa Azul de Francia.

Una piscina exterior en el Palais Bulles de Cannes
Aquí usted puede ver algunas de las fotografías tomadas a esta residencia, no son las más divulgadas, puede admirar más en la página referida vinculada al pie de esta entrada.

Casa arte Pierre Cardin
Casa de Pierre Cardin diseño orgánico
La extensión, el lugar, los jardines y el reparto de las formas con su color uniforme pueden hasta parecer una imagen trabajada digitalmente.

Vista a vuelo de pájaro del estacionamiento y techos
No puede uno aceptar fácilmente que algo así sea una casa real tangible porque se ve como un set de cinematografía.

Una visita a la casa de Pierre Cardin en Cannes
Para apreciar las imágenes en una galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de las fotos.

Techos de la casa orgánica de Pierre Cardin en Cannes
Techos con ventanas redondas
Pierre Cardin casa Cannes
La casa se extiende sobre el lote en pendiente negativa
El nombre de esta singular villa es Palais Bulles y la arquitectura es de Antti Lovaig hay varias fotos y de gran tamaño siguiendo este enlace.

Piscina exterior
Vista desde la piscina puras formas orgánicas
Cada ángulo visual en esta casa es motivo para una fotografía y cada imagen puede ser una muestra de arte. El diseño demuestra el espíritu del propietario y cierto capricho francés.

Fuente de agua en el Palais Bulles de Cannes
Las formas orgánicas y la conformación de los volúmenes es algo creativo, original.

Villa de formas orgánicas en la Costa Azul
Una ampolla abierta crea un balcón protegido
Si usted busca más imágenes e información de la casa de las ampollas de Pierre Cardin en la Costa Azul también conocida como el Palais Bulles, siga este otro enlace.

Living
Vista interior ambiente futurista
En el interior los ambientes son como cámaras en cápsulas, como una nave espacial en curso por el Universo estrellado. También esta casa arte recrea una experiencia natural propia de cavernas. Sin duda es un sueño hecho realidad.

Dormitorio
Dormitorio como una sala celestial
No se vaya sin ver la otra entrada sobre Le Palais Bulles en donde hay más fotos y complementan las publicadas aquí. El vídeo que sigue da una vuelta por la casa y muestra escenas de la construcción.



En el mapa satelital interactivo que sigue hay recursos para explorar la zona, tiene plano de calles y caminos, zoom, fotos y street views.



Si le atraen los diseños de casas originales y creativos revise una selección aquí publicada que seguramente le va a sorprender.

Para investigar ejemplos sobre el concepto casa arte y el de arquitectura orgánica hay otros contenidos aquí publicados, siga los enlaces en la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a sus Favoritos si aun no lo hizo. Para estar informado de lo último publicado inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers