jueves, 20 de mayo de 2010

Puertas de vidrio labrado fino para interiores.

google_ad_region = "test"

Las puertas de vidrio para interiores son soluciones más usadas en las casas, especialmente en residencias y mansiones con fines decorativos de estilo.


El desarrollo de nuevos materiales y técnicas permiten hoy brindar al mercado vidrios de gran calidad, seguros y trabajados con arte para transformar ambientes de categoría.

Así es posible lograr un refinamiento exclusivo.

Las puertas de vidrio sin marco, decoradas, se transforman en objetos decorativos sofisticados.

Por más información y ver otras fotos de aberturas, puertas y ventanas siga el vínculo, hay una lista de contenidos relevantes que podrá consultar ordenadamente.

Puerta de vidrio decorada
Puerta de vidrio labrado
Son piezas originales, artísticas. Se ven como únicas. La imaginación más exquisita puede ver cumplidos los deseos más sofisticados.

Vea estas fotos en una galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Puerta de vidrio decorado sin marco
Puerta de cristal trabajado
El vidrio arquitectónico ha sido llevado a un nivel de excelencia. Estos productos están más allá de las expectativas sobre la calidad.

Puerta de vidrio doble hoja decorada
Puerta moderna decorada
Se hacen imprescindibles para la decoración e interiorismo del más alto nivel. Es un producto canadiense para el mercado internacional de bienes exclusivos, estas puertas de vidrio están trabajadas como joyas.

Sitio web www.contemporarybathdesign.com

Hay ejemplos de otras firmas, por ejemplo los de las fotos a continuación.

Puerta interior de cristal labrado muy fino
La exquisitez se muestra en puertas de interior e interior, aunque el máximo refinamiento se llega a apreciar en aquellas delicadas sin marco adentro de la casa.

Puerta de acceso a una residencia en Sarasota - Florida

En la tabla hay una lista de enlaces a entradas escogidas para que visite.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie de la entrada. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers