martes, 4 de mayo de 2010

Reforma de baño

google_ad_region = "test"

Arquitectura 
Este es un ejemplo de reforma. Baño hacia afuera con luz y aire libre, plantas para un contacto con lo natural. Verde y luminosidad por un baño en exteriores. Esta es una idea que seguramente va a resultarle inspiradora porque es original, funcional y le desafía a repensar su proyecto.


Para ampliar información sobre baños, siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes.

Reforma baño
Baño reformado, modernizado, y exterior
Un hermoso baño al exterior como si estuviera instalado en un balcón o hacia un jardín. Una buena idea para lugares de climas cálidos pero es fácil completar el cerramiento con posibilidades de abrir y airear en el verano.

Ducha y bañera tipo spa, no resulta complicada la instalación de ese servicio ya que no requiere de cloaca. Visto en Apartmenttherapy.com Lea un artículo sobre reformas y mejoras para la casa.

Relacionados:
- Baños originales
- Reforma baño
- Baños Modernos
- Estanterias baño
- Ideas para mejorar el baño

Deje su opinión en un comentario. Sume este blog a sus Favoritos. Para recibir novedades por email, ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana para tal fin sobre la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos segun sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

2 comentarios :

Reformas Sevilla dijo... [Respuesta]

Me encanta la foto del baño, muy bonito el mosáico en tonos verdosos, una pena que no se muestre el resto del cuarto de baño.

Saludos desde Reformas de baños en Sevilla

ali los dijo... [Respuesta]

El mosaico del baño es realmente bonito, me ha impresionado. Un saludo

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers