viernes, 21 de mayo de 2010

Rehabilitación de fachadas e interior de vieja casa de madera.

google_ad_region = "test"

Restauración 
Abandonada más de 20 años y al límite de una falla estructural, fue recuperada.

Afortunadamente muchos detalles originales de esta vieja y decadente casa de madera norteamericana vuelven a lucir. La mayoría de las puertas y ventanas pudieron quedar a salvo luego de una cuidadosa tarea de restauración. La casa es realmente una construcción muy antigua, se encuentra en los Estados Unidos y tiene por nombre JJ Lake House, es una construcción de madera que data de comienzos del siglo XVIII.  Las fotos de este posteo le prueban a usted el grado alcanzado en la recuperación de su arquitectura, puede comparar el antes y el después.

Para consultar sobre restauraciones siga estos vínculos, hay una lista de contenidos relevantes en la página.

Fachadas rehabilitadas
Construcción residencial de madera restaurada y rehabilitada por completo
Había sido extendida y modificada durante los períodos de la arquitectura norteamericana: Federal, Greek Revival y Victoriano. Infórmese sobre los estilos coloniales en Estados Unidos.

Se realizó la completa rehabilitación de sus fachadas fachadas e interiores. Era una vivienda que estaba para la demolición. En la foto siguiente se puede apreciar el grado de deterioro avanzado que había alcanzado.

Casa derruida
La vieja casa en estado de abandono como ruina
Esta vieja casa de madera requirió de un tratamiento completo exterior y de la total restauración interior. Sus generosos ambientes permitieron adaptaciones para cumplir nuevas funciones, acordes a la vida moderna.

Baño rehabilitado
Baño completamente restaurado y rehabilitado
El pino blanco fue rescatado de otras demoliciones en la zona para reemplazar varios listones del piso y todas las tablas viejas de friso fueron reutilizados en un nuevo baño al cual se le agregó cobre. Infórmese aquí sobre madera reciclada para arquitectura de casas.

Interior derruido
Hall de entrada y escalera interior en estado decadente
Es un rescate muy valioso para el patrimonio arquitectónico norteamericano. Prueba además la capacidad de las viejas casas de madera para su reciclado. El trabajo completado le ha dado una nueva vida a una antigua casa de madera, que ya había cumplido sobradamente su ciclo.

Escalera interior restaurado
Hall de acceso y escalera interior luego de la restauración
Ahora la antigua casa de madera luce su gloria arquitectónica y se destaca con orgullo, mostrando lo mejor de sus materiales y recreando un clima encantador.

Chimenea
Ambiente de estar de la vieja casa ahora rehabilitada completamente
El resultado de estos trabajos de restauración y rehabilitación es muy inspirador. Visto en materialdesignbuild.com sitio web en inglés. En los Estados Unidos hay un programa comunitario para restaurar antiguas casas históricas, cediendo la ocupación de la propiedad sin pago de renta, mientras el poseedor se ocupe de restaurar y conservarla.

Consulte información sobre las casas de madera visitando este vínculo.

Revise los siguientes posteos publicados en este mismo blog de arquitectura sobre restauraciones de casas. Siga los vínculos a continuación.

Relacionados:
- Rehabilitación de fachadas en casa Moderna
- Barrio inglés de 100 años
- Restauración de edificios
- Rehabilitación de edificio

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers