miércoles, 5 de mayo de 2010

La seguridad en la casa.

google_ad_region = "test"

Ideas 
Reglas de oro para sentirse protegido en su hogar.

La seguridad de su casa puede ser un asunto algo intimidante de encarar. Muchas cosas pueden pasar por su mente a medida que considera y evalúa mejoras que hacen a la seguridad de una casa. ¿Es imprescindible? ¿Me costará mucho dinero? ¡Me hace parecer paranoico el que piense en todos estos asuntos para mantener alejados a potenciales intrusos! En realidad la mayoría de estas preocupaciones sobre la seguridad de una casa carecen de fundamentos.

Revise los posteos aquí publicados sobre la seguridad, siga este vínculo, hay una lista de contenidos relevantes.

Llave de seguridad innovadora
Llave de cerradura de nueva combinación

Mejorar la seguridad de su casa no hace de ningún modo que usted esté asustado o paranoico, sólo significa que está consciente de que los robos pueden ocurrir en cualquier área y busca estar lo más preparado posible para evitar ser una víctima.

Tampoco tiene que ser muy costoso el mejorar su seguridad en la casa. Artículos tales como alarmas, cámaras de seguridad, luces y otro equipamiento especializado de este tipo, son buenas adiciones a su hogar cuando se trata de incrementar la seguridad.

Sistema electrónico de seguridad doméstica
Equipo electrónico de sistema de seguridad para la casa

Equipos para la casa, estos elementos representan un gran recurso para aumentar la seguridad en su hogar, hay muchas otras cosas que puede hacer. Debe seguir una guía antes de instalar estos aparatos que pueden hacer de su casa un lugar más seguro.

Algunas de las reglas de oro para tener mayor seguridad en su casa incluyen:
- Cuidar sus llaves: No hace falta decir que la manera más fácil de entrar a su casa es con la llave de la puerta delantera, lo que significa que ser cuidadoso con sus llaves es un paso clave para evitar ser robado. Cambie las cerraduras cuando se mude por primera vez a una casa nueva, ya que no hay forma de saber si lo que usted tiene es una copia de la llave de la casa.

- También trate de no dejar a la mano información confidencial, como su dirección e incluso su nombre junto a sus llaves. Si usted pierde las llaves junto a su tarjeta de negocios o algo similar, lo más seguro es cambiar sus cerraduras inmediatamente. Nunca deje llaves ocultas en su propiedad. Los ladrones de casas conocen todos los lugares posibles donde puede esconder su conjunto de llaves y esto es un regalo absoluto para ellos. Seguridad y casa tienen que ser como sinónimos.
- Haga que parezca que su casa está ocupada. Siempre que sea posible, los ladrones de casas van a evitar entrar a un hogar que está lleno de gente haciendo sus tareas cotidianas. Es demasiado arriesgado para ellos trabajar ese día y probablemente llamen mucho la atención. Por lo tanto, otra regla de oro es disuadir a los ladrones de que usted está ocupando su hogar en todo momento. Cuando usted se va a acostar deje una luz o dos, para hacer parecer que hay gente despierta. Una luz prendida en el baño es perfecta, ya que es un lugar que puede ser utilizado en cualquier momento de la noche.

- Del mismo modo, cuando sale de vacaciones tome ventaja de los timers para controlar el tiempo en que la luz se mantiene prendida y así imitar los movimientos normales de su familia, ocultando el hecho de que usted en realidad no se encuentra.
Tome en cuenta las ideas de estos párrafos, considere seriamente la seguridad. Tenga precaución, tome medidas para aumentar la seguridad. Casa segura justifica que usted, ya mismo, se ocupe de poner en práctica algunas ideas sugeridas. No deje a un lado las coberturas de seguros para el hogar, incluso se pueden contratar online.

No olvide que el término seguridad se vincula a casa y de usted depende en gran medida que estas dos palabras se mantengan íntimamente relacionadas. Revise otras entradas en la lista de vínculos de la tabla a continuación.

Relacionados:
- Seguridad para la casa sistema centralizado
- Cerradura de puerta

- Cerradura electrónica
- Seguridad en edificios
- Alarma para el hogar
- Cajas fuertes

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

2 comentarios :

Alarmas hogar Bilbao dijo... [Respuesta]

La mayoria de la gente cuando acude a instalar un sistema de seguridad para si hogar o su negocio, se cree que le va a salir mucho mas caro de lo que creen.
Un sistema de seguridad fiable no tiene porque salir muy caro. Todo depende de las necesidades de cada uno.

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Alarmas hogar Bilbao Gracias por comentar en el blog. Saludos desde Bs As.

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers