sábado, 8 de mayo de 2010

Sillón relax diseño automovilístico

google_ad_region = "test"

Mueble 
Este sillón de diseño es ideal para el relax los amantes del mundo motor.
Es un sillón muy confortable que combina su función como asiento con la estética propia de los coches al contar con ruedas deportivas como patas, los apoyabrazos son pasarruedas y el asiento es del estilo butaca de auto. Sin duda algo sofisticado para el deleite de los fanáticos. Atractivo, además, como el perfil de un buen automóvil o el interior de un coche personalizado.

Revise la lista de posteos sobre muebles, publicados en este mismo blog, encontrará varios sillones de buen diseño, siga el vínculo.

Sillon diseño
Sillón relax con diseño de partes de automóvil
Original, curioso y muy inspirador. Un sillón relax de combinado diseño para causar impacto de verdad.

El sillón relax o poltrona ha tenido una evolución importante en los últimos años. Es un mueble típico para la sala y ver televisión. Donde uno puede sentarse y relajarse al llegar de un dia agitado en el trabajo. Se lo puede ver como un heredero del tradicional sillón hamaca de los abuelos.
Visto en 2.bp.blogspot.com

Revise el posteo sobre sillones modernos de un cuerpo europeos. cómodos y estéticos que parecen sofás, también aquí publicados.

Hay más sillones y muebles para la casa en otros posteos de este mismo blog de arquitectura. Siga los vínculos a continuación.

Relacionados:
- Sillón relax información
- Sillón de diseño escandinavo
- Sillón de diseño
- Sofá reciclado de bañera
- Muebles de diseño

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers