martes, 18 de mayo de 2010

Teteras decorativas

google_ad_region = "test"

Cerámica
Las teteras entre las formas cerámicas han pasado a ser toda una especialidad de algunos ceramistas virtuosos.
Estas teteras de cerámica son objetos decorativos refinados, originales y piezas exquisitas para la decoración interior. Fong Choo es un ceramista especializado en pequeñas teteras decorativas y por estas muestras está claro que ha logrado toda una maestría.

Para ampliar información sobre interiorismo y decoración siga el vínculo.

Tetera miniatura
Tetera de cerámica decorativa
La imaginación y la creatividad demostradas en estas piezas trabajadas en base a mucha experimentación, son una gratificación para los sentidos. En pocas oportunidades puede uno encontrarse un trabajo de tal calidad.

Tetera de cerámica
Tetera cerámica original

Revise los siguientes posteos sobre teteras y piezas de cerámica. También deje su parecer por escrito en un comentario al pie.

Relacionados:
- Cerámica porcelana
- Tetera cerámica
- Tetera artesanal
- Cerámica creativa
- Vasos de mármol blanco diseño superior
- Foto de ceramica

Vuelque su opinión en un comentario al pie del posteo. Si aun no lo hizo agregue este blog a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la edición de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers