AdSense

domingo, 9 de mayo de 2010

Vallas con ventanas para mascotas.

Modificación para las cercas de madera de forma que el perro pueda asomarse sin salir.


Es útil para vigilancia y también para reducir el encierro de la mascota, evitando que el animal pueda morder a desconocidos.

Una idea asombrosamente simple de diseño que sirve de inspiración para encontrar en otras soluciones para la casa y las mascotas.

Si usted conoce algunas, compártalas aquí, deje un comentario más abajo.

Es una ventana con forma de media esfera hecha de acrílico transparente que sirve para las vallas de madera de jardín o cercos perimetrales. Este simple agregado facilita la visión a la mascota del otro lado,  mejora así las posibilidades de que un perro sea buen guardián. Es una agregado fuerte y seguro para el animal, hay materiales de alta calidad que mantienen la transparencia, indispensable para que funcione.

Valla de madera
Ventana acrílica semiesférica en una valla de madera de jardín
Las defensas, barreras de protección.

¿Por qué necesitamos defensas en nuestra propiedad? Una cerca nos protege de varias cosas. Es una estructura diseñada para marcar un límite y evitar que algo se mueva más allá de ese punto por razones de seguridad o privacidad.

Una defensa, cerco, cerca, o valla, es algo obligatorio para aquellos hogares con un patio trasero. Si está planeando instalar de una cerca, hay muchos lugares en donde encontrar buenas opciones para usted.

Las defensas son barreras que pueden verse sólidas y no permitir la visión a través, o abiertas por lo que permiten ver del otro lado.

Las vallas son muy usuales en zonas rurales, así como en áreas urbanas donde hay jardines, y para beneficio de los propietarios. Dan una sensación de seguridad. Instalar una cerca no debería ser tarea difícil.

¿Cuáles son los diferentes tipos de defensas o cercas disponibles en el mercado? Como se mencionó arriba, las cercas son de dos tipos: sólidas y abiertas.

Cercas sólidas o cerradas.
La defensa de este tipo es generalmente una pared que obstruye la visión del otro lado. Estas vallas o cercas generalmente son altas y proveen máxima protección. La ventaja de estas cercas es la privacidad que ofrecen. 
Las defensas sólidas son comúnmente encontradas en los patios traseros de casas urbanas en Norteamérica y donde se usa la madera para la construcción de casas.
Cercas abiertas.
Estas defensas exteriores son de madera o alambre usualmente, y hay también con alambre de púas. Pueden ser altas o de mediana altura, dependiendo de la necesidad del propietario. 
La principal ventaja de estas vallas es que ofrecen visión a través y brindan seguridad a la vez. Estas defensas resultan ideales para las casas en lugares abiertos y en áreas rurales, sirven para mantener limitados a los animales domésticos o al ganado. Hay distintas clases de cercas del tipo abierto.
Las cercas de huerto están diseñadas para restringir el movimiento a un cierto límite. Las defensas destinadas a fines agrícolas se hacen generalmente con alambre de púas, esto es para mantener a potenciales depredadores fuera del área de los animales.

Las vallas temporales son construidas para proveer privacidad o seguridad durante funciones o conciertos en espacios públicos. Generalmente están hechas de plástico o fibra de material sintético ya que así resultan livianas y fáciles de transportar.

Defensa perimetral en el jardín de una casa
Defensas perimetrales se construyen para evitar que ingresen personas extrañas y también para evitar que los niños se acerquen a las calles o carreteras. Proveen privacidad para el dueño de casa.

Hay muchas compañías que ofrecen la instalación de defensas en distintos lugares y mercados. Varias de ellas cuentan con muy buena reputación.

Busque recomendaciones de clientes antes de contratar una. Con la variedad de defensas disponibles hoy en día, se convierte en tarea fácil conseguir la cerca que usted desee para la privacidad de su propiedad.


Por más información de casa y jardín siga el vínculo, hay una lista de entradas relevantes para revisar.

Vea también las entradas publicadas en este mismo blog de arquitectura y listados a continuación sobre vallas y cercos para la casa.

Relacionados:

Por favor, vuelque su opinión o inquietud en un comentario al pie. Sume este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Si desea recibir novedades por correo electrónico, ingrese su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta, muy simple responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.

Reciba las NOVEDADES por CORREO

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers