sábado, 19 de junio de 2010

Alfombras redondas modernas muy originales.

google_ad_region = "test"

Estas piezas decorativas son en buena medida asunto de diseño imaginativo que resulta sorprendente.


Cuanto más originales las alfombras de hoy son, mayor es el aporte que hacen a los interiores y a la decoración de la casa.

Continuamente surgen modelos a partir de nuevos materiales e ideas para alfombras, y siempre hay algo original en el mercado de las alfombras.

Por lo que revisar las novedades es una grata tarea para quien aprecia especialmente estos productos textiles.

En esta entrada se aprecia un diseño de alfombra redonda para uso en interiores, con el aspecto del corte de un rollo de tronco de árbol antiguo gigante. Impresiona muy natural, es un producto increíble, y las imágenes seguramente resultarán inspiradoras para fabricantes de alfombras y diseñadores.

Alfombra moderna redonda original
Alfombra moderna se ve como rodaja de tronco de árbol
Observe los detalles de madera vieja y la impresión realista de este producto textil de Alemania. Para equipar su casa de interiores modernos, estas singulares alfombras pueden ser un agregado que destaque. Se trata de una idea brillante sobre diseño y decoración con textiles.

Alfombra de diseño original
Alfombra redonda de aspecto natural
Son alfombras modernas originales que nos hacen presente la naturaleza porque la imitan con su tejido y forma, y pueden aportar por una mayor conciencia ecológica. Entre las nuevas ideas de alfombras ¿este tipo será una categoría nueva?

Sitio web www.floortoheaven.com


El artículo a continuación acompaña la información sobre este original producto decorativo, y ayuda a pensar mejor un proyecto del hogar.

¿Realmente necesitamos alfombras?
Muchas de las cosas que usamos actualmente eran consideradas un lujo hace muchos años. Tener lujos no era un hábito común en ese entonces, y la gente sólo utilizaba las cosas cuando eran una necesidad absoluta. 
Por ejemplo, el aire acondicionado, los calefactores, los autos, e incluso las alfombras, no eran parte de la vida cotidiana y la gente podía arreglárselas.  
¿Acaso usted se imagina vivir sin esos "lujos"?  
Estos elementos se han convertido en una especie de necesidad en la vida actual. La gente ni siquiera puede pensar en tratar de arreglárselas sin esos lujos.  
En la antigüedad sólo las clases altas de la sociedad podían permitirse el lujo de tener alfombras. En cambio, actualmente todas las clases sociales pueden tener alfombras. Parece que la gente no puede sobrevivir en este mundo sin ellas.  
Incluso si una persona de la clase baja no puede permitirse comprar alfombras para todas las habitaciones de su casa, es posible que adquiera por lo menos una o dos para colocarlas en las secciones más importantes. 
Por lo tanto, podemos decir que las alfombras de hoy en día se han convertido en una necesidad para cualquiera. 
Con los muchos tipos de alfombras disponibles ahora, es importante tener un servicio de limpieza bien capacitado. Muchas de las alfombras están hechas de los siguientes materiales: algodón, nylon, poliéster, seda, sisal, lana, acrílico y lino. 
Las alfombras confeccionadas con estos materiales deben ser manipuladas y limpiadas por profesionales, de lo contrario se arruinan.  
Los especialistas en limpieza de alfombras en primer lugar deben realizar una inspección visual de la alfombra. Ellos tienen que identificar las posibles manchas permanentes, para luego darle a usted una evaluación de los resultados esperados. Por último, los expertos tienen que realizar la limpieza a fondo utilizando el equipo adecuado. 

Lea además un artículo sobre lo que hay que saber de las alfombras y vea modelos de modernas y contemporánea.




En la tabla de color a continuación hay una lista de entradas escogidas sobre alfombras, siga los enlaces.

Relacionados:

Deje su opinión en un comentario. Agregue este blog a sus Favoritos. Si desea recibir novedades por el correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana que hay para tal fin sobre la columna lateral del blog. Más abajo hay una encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la publicación de los contenidos, según sus motivaciones e intereses. Gracias por su participación.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers