sábado, 12 de junio de 2010

Armarios y dispositivos zapateros prácticos.

google_ad_region = "test"

10 soluciones ideales para almacenamiento de calzado facilitan el uso del espacio en su hogar.


El armario zapatero ya no parece ser el mueble voluminoso consumidor de espacio. Los muebles para guardar calzado son mejores soluciones para una colección de zapatos, especialmente si la casa es lo suficientemente grande pero con espacios pequeños.

La mayoría de las personas puede que no tenga margen de espacio en donde vive para usar un armario zapatero. Incluso decidir utilizar el suelo como un lugar para colocar sus zapatos, es buena idea.

Pero con el desarrollo de las industrias y las ideas innovadoras de diseño que están diseñados para pequeños, un modelo como el de los armarios zapateros giratorios puede ser buena solución para el almacenamiento del calzado.

Tres muebles botineros
Tres modelos de muebles para guardar zapatos
El armario zapatero giratorio está basado en un diseño sencillo y sin embargo ofrece muy buenas características como la facilidad de la comodidad y es un gran ahorrador de espacio.


Armario zapatero
Mueble zapatero compacto
Incluso hay armarios zapateros giratorios que pueden entrar en un gabinete, por ejemplo en un placard o ropero. Usted lo puede extraer fácilmente para facilitar el acceso a sus zapatos y volverlo a guardar cuando no lo necesite más.

Dispositivo para guardar calzado
Botinero colgante en el interior de una puerta
El armario zapatero que se está utilizando frecuentemente es el muy innovador cajón zapatero con ruedas para mover debajo de la cama. Estos cajones con ruedas para guardar debajo de la cama pueden ser sacados de la misma fácilmente, si usted necesita los zapatos y después volverlo a guardar.

Botinero de madera guarda zapatos
Mueble botinero de madera
Este tipo de unidad puede ser un poco inconveniente debido a la incomodidad al tener que agacharse, pero son muy buenas unidades de almacenamiento para zapatos que no utilice por un buen tiempo.

Guarda de calzado en cajas plásticas apiladas
Cajas plásticas apiladas guardan calzado
Hay distintas soluciones para usar pequeños espacios en la casa o en la forma de muebles para funciones especiales como este, lea un artículo que habla de las soluciones de almacenamiento en el hogar publicado en el sitio web.

Zapatero de madera para el hogar
Botinero moderno de madera con bandejas deslizantes
Los populares y convenientes armarios zapateros giratorios también son muy buenos si usted es del tipo de persona que siempre esta atrasada y quiere tomar los zapatos de inmediato. Algo bueno de este tipo de armario zapatero es que varían de tamaño dependiendo del espacio que dispone y el número de zapatos que tenga.

Dispositivo metálico redondo con ruedas botinero para el hogar
Dispositivo metálico redondo guarda calzado
Hay muchas tiendas online que venden una amplia gama de armarios zapateros giratorios que van a ajustarse a sus necesidades,

Caja botinera para ubicar en el piso bajo la cama
Caja tipo valija para guardar calzado bajo la cama
La instalación puede ser necesaria, pero también hay armarios zapateros giratorios listos para usar. Un armario zapatero con mecanismo giratorio en su hogar es definitivamente algo que debe tener.




Revise las siguientes entradas escogidas sobre espacios y muebles de almacenamiento para el hogar, siga los vínculos a continuación.

Relacionados:

Deje su opinión en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con los nuevos posteos inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers