sábado, 5 de junio de 2010

Moderna residencia tropical con piel arquitectónica en Brasil.

google_ad_region = "test"

Esta hermosa casa blanca con lineas de diseño rectas y puras, de ángulos rectos, expone detalles arquitectónicos que son funcionales y a la vez agradablemente estéticos. 


En la planta superior, la fachada y las aberturas están cubiertas uniformemente por paneles calados de color blanco, como una piel arquitectónica que le otorga elegancia.

Sobre las ventanas los paneles se levantan dejando libres y al descubierto las aberturas, ventanas de la planta alta.

La piel arquitectónica cribada respira y sobre la pared genera una cámara de aire que sirve de aislante térmico por el clima tropical del lugar. Es un buen ejemplo contemporáneo de casa Tropical en Brasil. Gracias a la concepción arquitectónica, que hace de esta casa una realmente muy bonita, de gran diseño y estilo, impresiona como obra de arquitectura Moderna pero se trata de una obra de estilo Contemporáneo.

Detalle de piel arquitectónica en casa Tropical de Brasil
Paredes exteriores y aberturas amplias con piel arquitectónica
Muy interesante resulta el recurso de la piel arquitectónica, cambia el aspecto de las fachadas, crea una superficie con textura. por lo que resulta atractiva y refinada.

Las fotos se pueden apreciar en galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de las imágenes.

Casa Tropical moderna al anochecer
Perfil de la moderna casa al atardecer con luces encendidas
Esta moderna casa Tropical se llama Iporanga House deja la impresión de lo exótico. Entre palmeras, la residencia se integra muy bien al ambiente tropical. El arquitecto que la diseñó, Isay Weinfeld, es un profesional de San Pablo, Brasil, en su sitio web vinculado más abajo usted encontrará un buen número de proyectos para apreciar.

Habitación en la planta superior de la residencia con vista al exterior
Dormitorio en la planta superior, abertura y piel arquitectónica
Una hermosa piscina exterior capta la atención del visitante y se combina armónicamente con la arquitectura Tropical de la moderna casa. En la planta inferior, un amplio espacio abierto, confortable y con muebles de diseño, reafirma el carácter de esta construcción. Lugar ideal para unos pacíficos y plácidos atardeceres en un entorno natural maravilloso.

Perspectiva de la casa Tropical brasileña
Perspectiva de la residencia desde la piscina exterior
Cada ambiente de esta residencia brasileña está comunicado con el exterior natural por una abertura de piso a techo y se accede así a vistas maravillosas. Usted puede revisar estas fotos y comprender mejor la arquitectura de esta bonita casa moderna brasileña. Sitio web www.isayweinfeld.com estudio de arquitectura en San Pablo, Brasil.


Vea otra casa moderna brasileña, ubicada sobre un morro en Río de Janeiro, con vistas a la Bahía de Guanabara y al famoso Pan de Azúcar.

Para ver proyectos de residencias modernas en el Brasil y consultar información sobre su arquitectura siga el vínculo, encontrará una lista de entradas relevantes.


Revise las siguientes entradas publicadas en este mismo blog de arquitectura sobre casas modernas, de arquitectura Tropical, y casas en Brasil. Siga por los vínculos a continuación.

Relacionados:

Vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir las novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers