jueves, 10 de junio de 2010

Arte ceramica

google_ad_region = "test"

Decoración

Un par de piezas de arte. Ceramica premiada en la Semana del Diseño 2010 en Nueva York. Rostro de la mujer, con la manzana en su cabeza y la serpiente que la envolvió. En la segunda pieza el varón muestra su expresión, apagada y penosa.

Cerámica
Adán y Eva, por siempre inspirando a los artistas y haciéndonos pensar. Piezas surrealistas de Piero Fornasetti, vasos de cerámica en edición limitada, Milán.

Arte ceramica
La cerámica está muy ligada a la arquitectura y al arte. Ceramica es material noble para expresar y desarrollar además un sentido estético. Arte, ceramica y cultura están en los eslabones de la historia y nos ayuda a reconstruir el pasado. Los mitos se expresan perfectamente en el arte ceramico.
Visto en www.core77.com

Relacionados:
- Ceramica artistica
- Piezas ceramica
- Cerámica artesanal
- + ceramica con arte


Follow hhzorrilla on Twitter

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers