miércoles, 16 de junio de 2010

Baldosas y revestimientos de gravilla de metal

google_ad_region = "test"

Pisos 

El metal es un material noble y resistente para los pisos en baldosas y en las paredes por revestimientos.
Este producto norteamericano es un nuevo concepto para la cocina. Como azulejos en las paredes puede mostrar un acabado brillante y en el piso el típico del acero inoxidable.

Por más información de pisos para la casa siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes que podrá revisar.

Revestimiento de metal para la casa
Gravilla de bronce para pisos y paredes
La firma de Los Angeles, Solistone, es uno de los grandes importadores en USA y distribuidores de pavimentos de piedra para exteriores y de terminación fina para interiores. Su linea es variada y de calidad, sirve para completar un proyecto con distinción. Entre su variedad de materiales ahora suma el metal para baldosas y azulejos, como revestimiento de superficies como las de la cocina.

El acero inoxidable es una de las superficies más fuertes que el hombre conoce y Solistone lo ofrece como material en una forma orgánica con bordes definidos libremente. Cada pieza está preparada para el uso diario con la performance que usted espera del metal. Una variedad más para mostrar sus pisos diferenciados.

Baldosas de metal para pisos
Gravilla de acero inoxidable en el piso
El aspecto y el comportamiento de estas superficies prueba sus virtudes. Ahora hay una opción más a las típicas terminaciones con baldosas y revestimientos de paredes en las cocinas.

Piso de gravilla de acero inoxidable
Agua sobre la gravilla metálica del suelo
La combinación de los trozos de metal armoniza con gracia entre los elementos de diseño, tanto sean naturales, tecno modernos o en exteriores. Las colecciones de estas baldosas y revestimientos sirven muy bien en los pisos, paredes, cielorrasos, chimeneas, pasillos, bordes y para acentos decorativos.

Como un material natural, las baldosas de gravilla metálica rinden bien ante el agua, en cualquier lugar con flujo de agua, como: Baños, duchas, spas, cocinas, jardines, piscinas, cascadas y fuentes.

Revestimiento de metal
Paredes revestidas con gravilla de acero inoxidable
El resultado se ve fascinante. Revise los productos en el catálogo online de esta compañía, puede servirle de inspiración. Sitio web www.solistone.com

Detalle
Fina terminación de gravilla de metal en cocina
Revise los siguientes posteos relevantes sobre revestimientos y pisos para casas. Tenga presente la página especialmente dedicada a los revestimientos para paredes, siga este vínculo, encontrará una lista ordenada de posteos.

Relacionados:
- Piso de monedas
- Azulejos y mosaicos de cerámica
- Pavimentos
- Pisos de marmol con oro

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al tanto de los nuevos posteos inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers