lunes, 21 de junio de 2010

Cajas fuertes

google_ad_region = "test"

Seguridad

Importancia y tipos de cajas de seguridad.
Cuando habla sobre cajas fuertes, lo que usted imagina son las escenas de las películas donde la gente rica tiene esas cajas fuertes grandes que tienen varios números y que el villano o ladrón intenta abrir. ¿Es usted una de esas personas que cree que las cajas fuertes son sólo para los ricos? Bueno, entonces usted pertenece a la categoría equivocada de personas.

Caja fuerte
¿Acaso su dinero no es duramente ganado como el de ellos? ¿Acaso su dinero y pertenencias no tienen valor para usted? ¿Qué pasaría si ocurre algún robo, o si hay algún desastre natural como un incendio o una inundación? Para protección contra todas estas y muchas otras situaciones, las cajas fuertes son algo necesario.

Cuando uno trabaja duro para ganar su dinero y pertenencias ¿Por qué no gastar un poco de su dinero y comprar una caja de seguridad para proteger ese dinero? Bueno, no es sólo el dinero por lo que usted compra cajas fuertes, también hay otros objetos de valor. Todas esas joyas tradicionales y objetos de valor que son un poco más que dinero para usted, es bueno mantenerlas a salvo en un lugar seguro. También están esos documentos importantes que no son fáciles de recuperar o no son posibles volver a conseguir.

Estos documentos incluyen certificados de nacimiento, tarjetas de identificación y otros papeles importantes que fueron ganados mediante el trabajo duro, necesitan de una protección. Algunas personas también son propietarias de armas y municiones para su seguridad personal. Es peligroso si estas armas llegan a manos de niños o alguna persona no deseada. Por lo tanto, es importante que se encuentren en cajas fuertes donde este tipo de personas no pueden acceder fácilmente.

Hay muchas cajas fuertes de diferentes tipos y tamaños en el mercado. Hay varias marcas que venden cajas fuertes. Usted necesita ver qué tipo de caja de seguridad necesita y después ir a comprarla. Se sorprenderá con la gran variedad de cajas fuertes disponibles en el mercado en la actualidad. Todas estas cajas de seguridad han sido fabricadas para proporcionar el más alto grado de protección contra robos e incendios. El rango de precios varía dependiendo de las características, y por supuesto las marcas.

También hay varios tipos de sistemas de cerraduras. Los sistemas de cerraduras tradicionales siguen siendo sólidos en el mercado. Las últimas son las cajas fuertes de bloqueo digital. La última adición a esta categoría son las cerraduras con identificación de huellas digitales. Puede que quiera comprar una de estas cajas fuertes, sólo recuerde que debe resolver el propósito de la mejor manera posible.

Caja fuerte abierta
Cajas fuertes, ofertas aquí (Argentina)


Tipos de cajas fuertes:
  • Cajas de empotrar: Son las cajas fuertes incluidas en la pared para que no se puedan movilizar. Una cara visible con tapa y sistema de cerrojo de seguridad. También pueden empotrarse en el suelo. Suelen quedar disimuladas.
  • Cajas de apoyar: Estas se sobreponen en un apoyo, por ejemplo en un estante dentro de un mueble, se atornillan sobre la superficie. Pueden verse todas sus caras. Son las cajas dentro de los armarios.
  • Cajetines de caudales: Cajas pequeñas de metal con una tapa superior y manija. Son cajas de mano, pequeños cofres.
  • Cajas fuertes de combinación mecánica: Cerradura clásica de combinación numérica. Se gira una rueda buscando los números y luego con una llave se mueven los pasadores.
  • Cajas de combinación electrónica: La cerradura está combinada con tecnología electrónica para aumentar la complejidad y así mejorar la seguridad. El código se puede elegir entre diez mil millones de combinaciones de cuatro a diez cifras. Ver modelos de cajas fuertes.
Cajas fuertes en España
Guía para averiguar y adquirir cajas fuertes: Revise los siguientes posteos relevantes sobre seguridad.
Relacionados:
- Cofre de seguridad
- Vidrio seguridad
- Seguridad casa
- Cerradura puerta
Seguir hhzorrilla en Twitter

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers