martes, 22 de junio de 2010

Patio con fogón de madera

google_ad_region = "test"

Exteriores

En los exteriores de la casa hay espacios habitables que deben adecuarse a las condiciones climáticas, sean buenas o malas. Algunas actividades son tradicionales y entre ellas unas tan viejas como el hombre, por ejemplo, reunirse delante del fuego mientras se lo mantiene vivo. El diseño que vemos en estas fotos combina un fogón con un banco de exteriores en madera dura con forma de anillo y soportes para los trozos de leña.

Por más información sobre patios e imágenes siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes que podrá revisar ordenadamente.

Muebles exteriores
Fogón, asiento de madera y espacio para leña
Es un conjunto en madera para quemar justamente madera. Un centro de reunión en el patio o el jardín. El almacenamiento de la leña convertido en recurso decorativo de exteriores. Los trozos de madera están a mano para que cualquiera alimente la hoguera.

Casa patio muebles
Soporte para leña en el patio
Esta es una idea de diseño italiano para exteriores muy inteligente porque integra funciones, resulta una instalación decorativa, combina lo rústico con la terminación fina, es original y tiene un carácter lúdico incluso.
Sitio web www.ak47space.com

Hay más para ver de casa, patio y jardín, siga los vínculos a continuación. Aporte su parecer.

Relacionados:
- Ideas para jardín y patio
- Teca calidad maderas
- Mobiliario jardín
- Estufa en exteriores

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la edición de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers