domingo, 13 de junio de 2010

Chimeneas de diseño italiano estilizado a bio-etanol.

google_ad_region = "test"

Calefactores de diseño que funcionan consumiendo alcohol sin humo en el ambiente, confirman que la evolución gracias al diseño ha transformado los equipos tradicionales. 


El Etanol o Bio-etanol permiten disfrutar de una llama limpia en estos hogares sin chimenea en interiores y por ello es posible acceder a productos más versátiles para la calefacción doméstica. El bio-etanol se produce de recursos renovables y quema más eficientemente, con menos residuos que contaminan.

El diseño italiano es sin cuestiones uno de alta calidad y cuando mete manos en un producto para modificarlo suele lograr cosas sorprendentes. Esta chimenea que funciona consumiendo etanol se diferencia ya desde la primera impresión que cualquiera pueda tener simplemente al verla. Es un objeto estético, estilizado, sofisticado, y muy agradable para usar en ambientes interiores modernos.

Chimenea a etanol de diseño contemporáneo italiano
Chimenea a etanol de diseño estilizado italiano
Cuando el tiempo se pone frío, no hay nada mejor que calentar el ambiente con una chimenea. Generalmente la idea que tenemos de una chimenea es que por tener gran tamaño no se adecua a una pequeña casa. Esta chimenea tulipa de diseño prueba que estamos equivocados, porque es tan grande como una estufa de uso común.

Chimenea de interiores a bioetanol
Perspectiva de chimenea a etanol de puro diseño
En realidad no tiene chimenea para evacuar el humo, porque usa bio-etanol y la llama de su fuego es limpia, no genera humo ni chispas. Tiene un diseño estilizado de Matteo Ragni, puede ser una pieza central en cualquier ambiente y un agregado fantástico en una casa moderna.

Chimenea móvil de diseño italiano
Diseño contemporáneo simple estilizado y equilibrado
Esta chimenea agrega estilo y salva espacio en una habitación de la casa. Chimenea, bio-etanol, y diseño italiano, conjugados en un producto que está un paso más adelante por concepción y diseño, incluso ecológicamente. Sitio web de a compañía italiana que la ofrece en el mercado Biofireplace.it

El bio-etanol es etanol obtenido de la agricultura, de diversos granos y otros productos vegetales, se emplea para reemplazar la gasolina común. Viene de un recurso natural renovable. Quema de forma limpia. Las llamas son vivas y el calor dentro de un cuarto es eficiente. Estos calefactores se diseñan en modelos fijos y móviles para trasladar de una habitación a otra.

Resultan equipos apropiados para apartamentos pequeños, pero se puede agregar a los cuartos de cualquier tipo de vivienda. Por su diseño estético es posible hacer una declaración de estilo simplemente con su presencia, estén o no encendidos son objetos muy decorativos. Sobre la foto que sigue hay un enlace a la entrada sobre otro modelo de chimenea sin humo.

Chimenea de diseño original a bio-etanol sin humo
Hogar a alcohol sin humo
Por más información de chimeneas y hogares siga el vínculo, encontrará una lista de entradas relevantes. Además revise las entradas sobre calefacción para la casa.

Por Héctor H. Zorrilla

En la lista de vínculos a continuación puede revisar otras entradas sobre chimeneas para dar calefacción a la casa.

Relacionados:
- Calefactores a etanol
- Modelos residenciales
- Chimenea
- Hogar sin chimenea

Por favor deje su opinión en un comentario. Agregue este blog de arquitectura a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por el correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos en el blog, según sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

2 comentarios :

Anónimo dijo... [Respuesta]

Hola a tod@s.
A mi me encantan los modelos de la empresa de unos amigos mios, se llama Shioconcept.com una empresa Española que fabrica, diseña y vende mediante http://tienda.shioconcept.com/ sus colecciones de Chimeneas de Bioetanol Live y Love.
Entra en su web http://www.shioconcept.com/ o facebook http://www.facebook.com/shioconcept y podras conocer sus propuestas para decorar un salon especial.
Las estufas de bioalcohol de shioconcept son exclusivas y no se venden bajo ninguna otra marca.
Saludos.
Lucas.

Anónimo dijo... [Respuesta]

Este modelo es realmente bonito y de diseño en este comentario dejo una direccion para que mireis precios de todo tipo de chimeneas de diseño y rusticas yo he comprado algun modelo en esta tienda www.chimeneasaml.com
tambien tienen estufas de pellet y productos relacionados con el calor.
un saludo

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers