viernes, 4 de junio de 2010

Moderna cocinas de diseño original.

google_ad_region = "test"

Son integrales y temáticas, estas cocinas forma de barco se producen en Alemania.


Nueva linea de cocinas de diseño que da un paso más, son cocinas integrales en una isla y con perfil de diseño inspirado en objetos significativos que puedan representar motivaciones de los propietarios, por ejemplo en este caso la inclinación por la náutica.

Este tipo de diseños de cocina es muy inspirador y puede darle a usted buenas ideas para un proyecto original. Si bien estas cocina de diseño puedan verse como muestras sofisticadas.

Las cocinas Marecucina de Alno tienen diseño innovativo con estilo marítimo. Estas cocinas de diseño muestran perfiles náuticos y terminaciones muy finas en madera. La grifería es de oro, sin duda los diseños de cocina de Alno resultan muy exclusivos.

Cocina de diseño
Cocina de diseño temático
El área principal de trabajo está en la isla, pero el amoblamiento a su alrededor es también de diseño original. Los gabinetes, cajones y accesorios traen imágenes de la maravilla de vivir en el mar. Incluso la ventana está a tono.

Cocina integral
Perspectiva de la cocina
Las medidas son grandes y eso puede ser problema, pero es un asunto de segundo orden porque lo primero está dado por el fascinante diseño.


Revise lo publicado en el sitio web sobre cocinas a medida en espacios difíciles, siga este enlace.


En la tabla hay una lista de enlaces a entradas escogidas.

Relacionados:

Deje su opinión en un comentario al pie de la entrada. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con las publicaciones inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers