martes, 8 de junio de 2010

Cuarto de baño sofisticado en Hong Kong.

google_ad_region = "test"

De una vivienda completada en 2007 en China, tiene varios aspectos de diseño para ver y destacar.


Hay formas cilíndricas, una para el yacuzzi otra para la ducha. Los pequeños azulejos, venecitas, sobre las paredes cilíndricas del sector de ducha, son como cuentas de vidrio a colores, especialmente en el lugar crean un ambiente fascinante..

La luz cenital es otro aspecto que añade clima al lugar que tiende a ser vaporoso. Este cuarto para la higiene personal tan original impresiona como el baño de una nave espacial, realmente es algo más que sofisticado.

La pared de vidrio transparente y curva del hidromasaje da al dormitorio. Por una reforma, dos apartamentos se convirtieron en una sola vivienda amplia que curiosamente es de arquitectura austera más allá del cuarto de baño que llama nuestra atención aquí en las fotos.

Dormitorio con baño original en un apartamento de Hong Kong
Dormitorio oriental con el baño incorporado de una forma original
Sobre un presupuesto ajustado y con tiempo límite, dos apartamentos comunes fueron combinados para formar una vivienda unifamiliar en donde hay amplitud de espacio.


Dormitorio de una apartamento reformado en Hong Kong
Vista del dormitorio desde la salida del baño
Fueron transformados todos los cuartos de las dos unidades de apartamentos para integrarse en una sola casa para una nueva familia.

Hidromasaje yacuzzi en cabina de vidrio transparente
Cabina curva con vidrio transparente vista desde el dormitorio
En este cuarto de baño es posible ducharse sin exponerse directamente a la ventana de la bañera yacuzzi. Desde el interior del dormitorio, los cilindros del hidromasaje y de la ducha resultan una presencia moderna y estéticamente muy agradable.

Ducha e hidromasaje en baño lujoso y sofisticado
Sector de la ducha abierto en el baño junto al yacuzzi redondo
Las curvas pueden asociarse a los cuerpos desnudos. Cada una está diseñada para envolver personas sin ropa, son curvas sensuales. El conjunto evoca un clima vaporoso y sensual.

Iluminación cenital del baño desde el cielorraso
Ventanas de techo luz cenital
Los cilindros y la luz cenital dan la impresión de cámaras de transportación o un Orgasmatrón, si dejamos volar un poco la fantasía, a tono con esta propuesta. Un diseño de lujo con sofisticación que parece querer expresar algo más.

Luz cenital en un baño de diseños curvos muy sofisticado
Vista superior de la ducha y cielorraso
Este original y exclusivo cuarto de baño pertenece a Matsuki Residence en Hong Kong. Arquitectura de HEAD Architecture sitio web www.headarchitecture.com firma china con oficinas en Hong Kong y Shanghai.

Los rituales del baño, el juego, comer, y dormir, fueron interpretados arquitectónicamente a través de una reevaluación del amplio espacio que contiene una secuencia de espacios, y estos están concebidos para ser modificados fácilmente en el futuro, según se expanda la familia.

Vea una selección de diseños de baños integrados a dormitorios, encontrará varias imágenes y una idea destacada en cada una.

En la tabla que sigue hay una selección de entradas sobre diseños de baños, continúe por los enlaces.

Relacionados:

Por favor deje su opinión en un comentario. Agregue este blog a su lista de Favoritos. Si desea recibir novedades por email, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana sobre la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers