domingo, 20 de junio de 2010

Decoración con vinilos en paredes

google_ad_region = "test"

Diseño

En el diseño y la decoración de interiores hay muchos recursos, materiales y formas que pueden transformar su casa. Estos que aquí en las fotos vemos, son creaciones de diseñadores en Argentina. Tanto el color como el blanco y negro aparecen con formas atractivas que hacen de una pared la expresión de inquietudes artísticas, la resignifican y aportan sentido estético al ambiente.

Decoración con vinilos
Estos tres ejemplos son los más contrastantes, intensos y definidos del conjunto que en el sitio web se puede apreciar. Usted puede llevar un diseño a su gusto.

Vinilos en cocina
Estos vinilos se pueden aplicar en casa con propios recursos. Una pared realmente cambia todo el ambiente. Es la proporción de estos adhesivos, el contraste de los colores y las formas ploteadas que hacen la diferencia.

Dormitorio decorado
También producen adhesivos vinílicos para cubrir las tapas de las notebooks para tuning o personalización. Sitio web www.mapiurka.com.ar

Relacionados:
- Vinilo pared
- Decoración relojes de vinilo
- Vinilos sobre ventanas
- Vinilos decorativos
- Adhesivos de pared para decorar

Por favor, vuelque su opinión en un comentario al pie. Agregue este blog a su lista de Favoritos y regrese por novedades, si desea recibirlas email, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana dela barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers