lunes, 7 de junio de 2010

Decoración de cocinas al estilo Italiano.

google_ad_region = "test"

Estilo & Diseño 

Guía para orientarle en la transformación del corazón de su casa.

Para algunas mujeres, decorar la cocina es más importante que la decoración del resto de la casa. La decoración de cocinas de estilo italiano suele ser el tema favorito para muchas personas. Agrega encanto a su casa y hace un hermoso lugar para que la familia se siente junta y disfrute de ricas comidas. El estilo Toscano es un tipo de diseño decorativo italiano que incorpora la calidez de los tonos de la tierra y hace uso de materiales naturales.

Si desea ver proyectos y diseños de cocina de casas siga este vínculo, hay una página con listas de contenidos aquí publicados.

Decoración de cocina
Cocina con azulejos decoración italiana
El estilo Toscano puede parecer costoso pero también se puede lograr sin tener que robar un banco. Siga leyendo este artículo para decorar su cocina de una forma accesible.

Aspectos de la decoración de las cocinas italianas.

Para conseguir el verdadero aspecto toscano, elija colores que imiten el paisaje toscano, como los tonos tierra, oro rico o varios tonos del mar. También es una buena idea replicar los colores de las vasijas de mayólica para agregar color a las paredes y los pisos, en la decoración de cocinas estilo italianas. Sin embargo, es importante utilizar materiales naturales como la pizarra, terracota, piedra o granito para las encimeras y pisos. Esto completará el aspecto de la decoración con el encanto italiano.

En la decoración de las cocinas italianas, la iluminación debe ser de estilo más antiguo y hay que evitar el uso de pautas modernas. También es una buena idea utilizar artefactos de hierro forjado. Para completar la decoración, es importante evitar las luces con aspecto brillante, una mejor opción es elegir aquellas con acabado metálico mate.

Cocina decorada
Cocina decorada al estilo italiano
Hay una amplia gama de accesorios de cocina disponibles para la decoración de cocinas estilo italiano, pero pueden ser muy costosos. Es buena idea buscar en las tiendas de antigüedades locales y conseguir algunas auténticas. Jarras y cuencos de cerámica y vasijas de madera pintadas se agregan a la decoración de cocinas para darles toques italianos.

Cada artículo de uso diario puede servir para la decoración, como las trenzas de ajos o pimientos colocados en las esquinas. El verde de las hierbas en macetas suaviza el aspecto del ambiente.

Cocina decorada mayólica
Decoración de cocina con azulejos estilo italiano
Para lograr la decoración de cocinas a la italiana, las ventanas deben tener un estilo drámatico o sutiles matices, pero evite todo lo que tenga demasiados adornos y utilice colores apagados o colores tierra. Es buena idea conservar una superficie de apoyo de base redonda de hierro con vidrio, o poner mosaico en el tope de la encimera para completar la decoración al mejor estilo italiano.

La decoración de la pared de la cocina debe hacerse en colores naturales y cálidos. Dándole textura a las superficies verticales o pintando una falsa figura consigue un look de rugosidad plástica y añade al tema de la decoración. Los pisos deben verse un tono más oscuro, como el ladrillo, la pizarra o la madera con tono oscuro quedan muy bien.

Relacionados:
- Cocinas italianas Contemporáneas a colores
- Cocina Moderna & Clásica
- Remodelación de cocina
- Reformas de las cocinas
- Cocina estilo Clásico
- Cocinas su decoración

Los vinilos le ayudarán en la decoración de su cocina. En la imagen se combina la imagen en 2D con los objetos corpóreos reales colgados en la pared.

Decoración con vinilos

Vinilos para decorar cocinas, infórmese


Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers