miércoles, 9 de junio de 2010

Decoración interior con ventiladores de gran diseño.

google_ad_region = "test"

Para la decoración, diseño de ventiladores muy original y aquí van unas muestras.


Dos de los ejemplos además iluminan el ambiente.

Decoración y diseño se dan la mano en estos productos que son funcionales y útiles.

De la colección de ventiladores Air King y de los muchos productos que pueden encontrarse en www.lightingdirect.com aquí están las imágenes de los curiosos e interesantes.

Originalidad, belleza y funcionalidad. Un ventilador común de mesa, inspirado en el Art Decó. El diseño combina y siempre presenta algo en el mercado que nos llama la atención. Sin duda añade valor a equipos que ya vemos como comunes y con un valor decorativo secundario.

Decoracion diseño ventilador
Ventilador Art Decó
Abajo una lampara de techo de velas artificiales con un ventilador central. Aire, luz y decoración todo en un objeto colgando del centro de la sala.

Lámparas velas ventilador para decoracion
Ventilador candelero colgante
En la imagen siguiente un ventilador de techo está oculto por un plafón de iluminación el cual se ha terminado con detalles decorativos.

Ventilador lámpara decorativa
Artefacto de luz con extractor de aire
Sitio web Lightingdirect.com


Ventilación para su baño mediante la instalación de ventiladores de techo.
Es muy agradable pasar el tiempo en una espaciosa y confortable habitación. Le ayuda a aliviar el estrés y hace que se sienta relajado. La mayoría de las veces la gente quiere obtener la comodidad que necesita, ya sea que esté en la sala de estar o en el dormitorio. 
Sin embargo, cada parte de la casa puede proporcionar comodidad con tal que usted haga que el espacio sea cómodo.

El baño es también un lugar de la casa que le puede dar esa comodidad que necesita. Como cuando toma una ducha que le hace sentir renovado y fresco. 
Pero si se queda un poco más en el baño para hacer algunas necesidades personales, probablemente, tendrá una sensación de malestar debido a la humedad o el aire caliente que circula dentro del mismo y que se produce por la evaporación del agua caliente de la ducha
Entonces, el baño debe estar correctamente ventilado. Usted puede instalar un ventilador de techo decorativo para su baño. Si usa un ventilador en el baño puede obtener algunos beneficios que seguro va a apreciar.

Los ventiladores montados en el techo trabajan haciendo circular el aire en la habitación, lo que ayuda a proporcionar un ambiente confortable. Este elemento es muy útil en el baño ya que le ayudará a minimizar la humedad. 
El ventilador también puede contribuir a minimizar el olor en el baño con el fin de hacer de este un lugar más fresco y bonito para descansar, mientras realiza algunas de sus necesidades personales.

Al elegir el ventilador de techo para el baño es necesario tener en cuenta su durabilidad, rendimiento y estilo. Los ventiladores de techo aprobados para baños cuentan con las siglas "UL" (en inglés) y son para lugares húmedos. 
Y ya que hay unidades de ventilación equipadas con luces, también se pueden utilizar como otra forma de iluminación de baño. Es el sustituto ideal a una lámpara en el área de la bañera, ya que puede proporcionar luz en todo el baño. 
Siéntase libre de elegir entre la amplia variedad de ventiladores de techo que vienen en diferentes estilos, diseños y tamaños. Opte por un ventilador que pueda servir de complemento a la decoración del baño para añadir elegancia al interior.

Usted obtendrá los beneficios del ventilador de una forma menos costosa ya que este aparato electrodoméstico es eficiente en cuanto a energía se refiere. El ventilador es útil tanto en verano como en invierno
Sólo tiene que elegir un ventilador con conmutador. El interruptor se utiliza para invertir la dirección de las aspas. También es necesario contar con aire natural dentro del baño, esto se puede lograr con una ventana al exterior para el baño.

Disfrute de un refrescante baño bien ventilado y prepárese para sentirse realmente relajado.

Revise otras entradas dedicadas a interiorismo y decoración, siga este vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes ordenados para facilitar su consulta.


Revise las siguientes entradas, elegidos con el foco puesto en decoración diseño para casas. Deje un comentario, haga un pedido. Agregue este blog a sus Favoritos.

Relacionados:

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers