martes, 29 de junio de 2010

Enrollador de cable

google_ad_region = "test"

Diseño

Los cables se multiplican en las casas a pesar de las soluciones inalámbricas y suelen crear incomodidad, quedan antiestéticos, pueden ayudar a acumular suciedad.
Muchas soluciones se intentan siguiendo el concepto del enrollador de cable. Hay progresos, hoy los equipos usan enrolladores más eficientes. Pero algunos cables necesitan de soluciones alternativas y aquí hay una. Idea que hay que reconocerlo resulta muy inspiradora.

Para ampliar información sobre diseño interior y decoración siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes.

Enrolla cable
Algo más simple no se puede pedir. El resultado es prolijo y estético y el artilugio para enrollar bien funcional.

¿Cómo no se le ocurrió a alguien antes? Puede que si o puede que no. Esta es una solución perfecta presentada como un accesorio obvio y hasta parece uno de esos inventos de toda la vida.

Enrolla cables
La madera combina con los cables blancos. El enrollador se ve como un accesorio natural del cable de un artefacto de luz, por ejemplo. Los cables por el piso son característicos de las lámpara de pie. Este enrollador de cable es un ejemplo de la tendencia en el buen diseño hoy.

Enrollador de cables
Una solución de diseño funcional genial y hasta un objeto para la decoración interior. Idea para emular. Buen modelo para alentar a muchos diseñadores a buscar soluciones simples que pueden entrar al mercado fácilmente y hacerse populares.
Visto en www.lvlupdesign.com

El siguiente video muestra varias ideas singulares de diseño y decoración para interiores.



Revise los siguientes posteos escogidos publicados en este mismo blog de arquitectura.

Relacionados:
- Silla plegable
- Cuarto de herramientas

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog a su lista de Favoritos, si aun no lo hizo. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para editar los contenidos según sus motivaciones e inquietudes. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers