miércoles, 2 de junio de 2010

Fachada de edificio residencial

google_ad_region = "test"

Diseño
Este edificio residencial en Buenos Aires muestra su fachada de ladrillos vista elaborada con un patrón sobrerrelieve como textura decorativa.
Es un edificio de estilo Moderno de baja altura, vigente a pesar del paso de los años. La fachada enmarcada en blanco es alargada, su decoración tiene atractivo y además resulta elegante.

Para ver edificios residenciales y fachadas de casas siga estos vínculos, encontrará una lista de posteos relevantes en la página de cada uno.

Fachada edificio
Edificio residencial con fachada de ladrillos vista
Es una edificación tan ancha y baja que puede mostrar apropiadamente un gran mural. La decoración elegida es sobria y le da relieve al frente. Aún hoy puede mostrarnos un ejemplo de arquitectura de calidad. Es también un ejemplo de arquitectura moderna Racionalista.

Este edificio de departamentos se encuentra en Villa Devoto, Ciudad de Buenos Aires, Argentina y tiene una antiguedad de 50 ó 60 años. Se mantiene siempre en excelente estado de conservación y armoniza adecuadamente con el entorno residencial. Haga clik sobre la imagen y observe con detalle el trabajo de ladrillos a la vista en la fachada.

En este video hay una síntesis del modernismo en la arquitectura que arranca con el Racionalismo hasta el Modernismo de mitad del Siglo XX.






Compare con las fachadas de un edificio moderno de apartamentos en Sevilla, España.

Vea otras fachadas y edificios bajos residenciales, siga los vínculos en la tabla a continuación.

Relacionados:
- Arquitectura
- Estructura diseño
- Diseño fachadas
- Rehabilitación edificio
- Edificios

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir las novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers