viernes, 11 de junio de 2010

Grupo electrógeno doméstico a gas

google_ad_region = "test"

Equipamiento

Contar con un grupo electrógeno Honda a gas, liviano y fácil de operar en la casa puede salvar inconvenientes.
Para mover equipos de bajo consumo en exteriores hace más fácil las salidas. Tanto por cortes de energía, desastres ambientales, como para el camping, un grupo electrógeno pequeño, liviano, limpio y fácil de transportar es un equipo que va a ser bien recibido en el mercado.

Honda ha desarrollado un producto nuevo, alimentado por cartuchos de gas, entrega 900 W y por carga dura 1.1 horas en operación promedio. Este grupo electrógeno casi no hace ruido y el nivel de contaminación es muy bajo, apenas un 10% de los equipos a combustible ya conocidos y que sabemos son ruidosos.

Grupo electrógeno
Equipo electrógeno doméstico
Del tamaño de un mochila, con manija para transporte por el piso como una valija, pero de bajo peso para levantar (19,5 kilos) puede entrar en un auto recostado sin problemas de derrames.

Para mayor consumo pueden acoplarse dos en serie, por una salida de 1.800 W.

Carga grupo electrógeno
Grupo electrógeno compacto a gas
Este producto se posiciona para crear un nuevo mercado ya que son muchas las ventanas y sus limitaciones resultan las lógicas de estos equipos y sus propósitos usuales.
Fuente Honda.com grupo electrógeno ENEPO EU9iGB.

El video demuestra el uso de este equipo, en pleno campo.




Por favor, revise los siguientes posteos escogidos sobre suministro de energía para el hogar. Siga los vínculos a continuación.

Relacionados:
- Generador eléctrico para uso doméstico
- Aerogeneradores eléctricos
- Energía solar
- Casa futurista a Hidrógeno

Deje su parecer en un comentario por escrito. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo encontrará una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

2 comentarios :

Anónimo dijo... [Respuesta]

La mayor ventaja de este grupo electrógeno es combustible limpio, liviano y el bajo ruido.

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Anónimo Un equipo chico, liviano, se puede llevar acostado. Muy bueno. Que bien.

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers