domingo, 20 de junio de 2010

Lamparas modernas

google_ad_region = "test"

Diseño

Estas lamparas modernas son formadas de pequeñas piezas flexibles, perfectamente calculadas, cortadas con laser y teñidas por una máquina en diversidad de variedades. Las piezas tienen tamaños distintos y se ensamblan a mano. En el video clip, más abajo, puede verse el proceso con cámara acelerada. La impresión que dan estas lamparas modernas iluminadas en el ambiente es en parte como de globos aerostáticos miniatura y en parte parecen animales marinos, como si fueran moluscos. Tienen también algo farolitos chinos. Quien ha desarrollado este proyecto de iluminación es un grupo de estudiantes de la Universidad Ball en Indiana, EEUU. Este no es un producto por el momento en producción para el mercado. Forma parte de los trabajos que los estudiantes completan antes de recibirse, dado que esa casa de altos estudios se especializa en innovación. En esto puede verse parte de la enorme maquinaria que el país del norte ha desarrollado para ser el líder mundial en innovación.

Lampara moderna
El efecto luminoso, la flexibilidad y las formas colgando son resultados muy agradables.

Lamparas decorativas
Este patrón de diseño es realmente muy ingenioso y permite armar lamparas colgantes bonitas con aspectos sutiles y orgánicos.

Lamparas
El video muestra en forma acelerada como se hacen estas lamparas modernas. Sitio web www.projectione.com

LIGHTFORMS from PROJECTiONE on Vimeo.


Revise los siguientes posteos relevantes.

Relacionados:
- Lampara colgante
- Lamparas colgantes modernas
- Iluminacion interiores
- Iluminación de casas

Seguir hhzorrilla en Twitter

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers