lunes, 7 de junio de 2010

Lavamanos de acero inoxidable

google_ad_region = "test"

Baño

Este lavamanos de acero inoxidable conforma una fuente oriental por su forma y la grifería como cañas, recreando una cascada.
Forma parte de una colección de equipamiento para baño. Wawirka presenta lavamanos de baño hechos de metal. Este lavamanos cascada es uno de varios modelos de la colección. Su forma es simple, tiene un curvado seductivo con un drenaje en el centro donde se vierte el agua de la grifería combinada por diseño.

Por más información de baños siga este vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes.

Lavamanos
Lavamanos de diseño en acero inoxidable
La bacha puede ser ubicada en el tope de un pie o sobre una bandeja inferior. Como todos los productos de Wawirka, este lavamanos cascada es de metal sólido, algo que no es común de ver hoy en día, porque muchos productos de baño están cubiertos de un acabado metálico.

Este lavamanos de diseño es 100% metal sólido, su construcción lo hace durable, indestructible. La terminación de la superficie es satinada y hay tres opciones: Bronce, bronce blanco y bronce amarillo.

Lavamanos de acero
Bacha de acero inoxidable para baño
También se ofrece con pátina de metal viejo como si estuviera desgastado por el uso y el paso del tiempo. En contraste, la pátina le da una impresión de antiguedad y eso le agrega carácter a un juego de baño. Las pátinas vienen en un rango de combinaciones de color: negro/dorado, plateado/blanco, verde/dorado y otros. Lo interesante es que usted puede deshacer la terminación de pátina y volver a la superficie satinada, puliendo el metal de estos hermosos lavamanos. Vea otro posteo donde se muestra el uso de vidrio y metal en el baño. Las siguientes imágenes muestran un modelo nuevo de lanzamiento reciente, con forma de hoja y acabado bronce.

Lavamanos hoja diseño orgánico
Lavamanos de diseño orgánico como una hoja
Revise los siguientes posteos sobre lavamanos y baño. Vuelque su opinión en un comentario.

Relacionados:
- Bachas de baño en cobre incrustado artesanales
- Lavamanos japoneses
- Lavamanos modernos
- Lavabo
- Grifería sanitarios

No olvide agregar este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Si desea recibir novedades por el correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo encontrará una simple y breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers