miércoles, 16 de junio de 2010

Luz de LEDs solar con baterías recargables.

google_ad_region = "test"

Iluminación 

Lámparas del tamaño de bombillas comunes que  funcionan con cinco LEDs alimentados por la energía del sol.

El artefacto lleva una batería y celdas solares. Se carga durante el dia con luz natural y puede brindar hasta cuatro horas de luz durante la noche con carga completa. Se trata de un equipo compacto de iluminación para exteriores  ideal para países en desarrollo. El nombre de esta innovación es Nokero y viene del concepto enfocado en evitar el uso de kerosén para iluminar las casas.

Es un recurso económico de luz artificial accesible, limpia y segura. La compañía que produce este producto de iluminación tiene base en Hong Kong y en el sitio web usted puede adquirir sus innovadoras bombillas de luz LED online, ya que se apoya en este medio para llegar competitivamente a todos los mercados por la oferta en cantidad.

Si desea ampliar información sobre iluminación siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes publicados en este mismo blog de arquitectura.

Lámpara LED solar
Luz LEDs lámpara solar
La batería dura dos años y se recarga durante todo un dia de luz solar. El sistema evita encendido accidental en el dia. No le afecta la lluvia. La unidad es accesible, tiene un precio de 15 dólares. Representa un ahorro sustancial en iluminación y ayuda a reducir las emisiones de Carbono al ambiente.

Detalle
Luz LEDs desarmada + batería
Esta idea de diseño que va a inspirar varias. Es una solución ponderable y es fácil suponer incrementos del rendimiento en poco tiempo. El desempeño de esta luz LEDs es equiparable a lo que se espera de una lámpara común de kerosene. Apenas consume 1/200 ava parte de la energía convencional de combustibles.

Iluminación exterior
Lámpara de luz LEDs ideal para exteriores y camping
Las linternas de kerosene emiten por año 190 millones de toneladas de Dioxido de Carbono, algo equivalente a 30 millones de autos. Estas nuevas lámparas son ideales para disfrutar de su casa afuera en el jardín, pero también pueden ser una ayuda para edificar su persona, donando una o varias a familias pobres. Porque una casa es más digna cuando su propietario tiene sentido de la dignidad y eso es algo que hay que edificar continuamente con acciones.
Sitio web Nokero.com

Relacionados:
- Bombillas LED
- Lámpara solar
- Iluminación LED
- Luxeon LED

Por favor, vuelque su inquietud en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con los nuevos posteos, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motvación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

2 comentarios :

Anónimo dijo... [Respuesta]

Le han encontrado la forma, es como la luces de jardin pero supongo que con cinco leds la luz sirva realmente para leer

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Anónimo Muy prometedor lo que se está viendo en luces de LEDs.

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers