lunes, 14 de junio de 2010

Mesa de diseño abatible para la cocina.

google_ad_region = "test"

Si busca ideas de muebles plegables, abatibles, aquí puede ver una gran idea que a la vez es muy simple, este diseño le servirá de inspiración.


Esta mesa abatible es un objeto de diseño de lo más curioso.

Hay que mirarlo más de una vez para terminar de comprender su practicidad.

Mueble ideal para espacios pequeños, da cabida a dos o tres personas.

Sirve de mesa abatible como superficie de apoyo, para desayunar, y cuando se levanta y queda sobre la pared completa la decoración del ambiente.

Apropiada para las cocinas pequeñas.

Las semiesferas de acrílico en sus aberturas circulares guardan productos para consumir en la mesa: alimentos del desayuno, frutas, o panificados.

Esta original mesa abatible es un mueble simple que no tiene patas, está abisagrada a un soporte de madera amurado.

Mesa abatible de diseño
Mueble abatible de diseño plegado en el muro
Se apoya en un cuarto de esfera de madera que además completa la decoración del ambiente junto a la tabla de madera natural, cuando está en posición vertical aplicada sobre la pared.

Mesa abatible abierta
Superficie de apoyo desplegada y horizontal
Una fuerte bisagra en el largo del corte oblicuo sujeta, además de permitir mover hacia arriba o bajar la tabla de apoyo y dar lugar a la singular mesa. Seguramente va a querer revisar este mueble con detenimiento en las fotos, haga clic sobre cada una para ampliar la imagen.

Mesa detalle
Detalle del diseño de la mesa abatible
Hay más de una idea en esta mesa de la cual usted pueda desarrollar propias. Esta es una muy buena solución de diseño para una mesa abatible de madera y muchas de las objeciones que el diseño pueda generar parecen estar contempladas.

El material está elaborado para mayor rigidez y resistencia, la bisagra enteriza puede cumplir muy bien su trabajo si es de calidad, el apoyo de madera impresiona como un objeto bien diseñado. Diseñada por Helene Steiner  de Austria, web www.helenesteiner.com diseños originales europeos.


Por más información sobre mesas y otros muebles siga el vínculo, hay una lista de contenidos relevantes que podrá consultar ordenadamente.


Vea una singular mesa plegable para usar en el comedor que sirve de espejo en la pared cuando está cerrada.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión o requerimiento en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para editar los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers