lunes, 7 de junio de 2010

Mesas de comedor redondas con refrigerador.

google_ad_region = "test"

Mobiliario 

Estos muebles de diseño italiano tienen bandeja central que sube con botellas y copas.

Cada una de estas mesas tiene una función y aspecto propio del diseño futurista. El mecanismo central no es estándar, puede aplicarse a modelos por encargo. Hay mesas redondas con estos diseños funcionales en dos medidas: 1600x1200 mm y 1920x1200 mm Se trata de un producto de exquisita construcción, diferenciado, sofisticado, de gran impacto en residencias y de utilidad para locales gastronómicos, hoteles, cruceros, y club houses.

El diseño italiano para muebles frecuentemente sorprende por sus lineas, el estilo y la funcionalidad. Este es un ejemplo. Los mobiliarios italianos para casas suman prestigio con el paso del tiempo. Una mesa redonda, futurística, con refrigerador central escamoteable es con seguridad la adición perfecta para un comedor diario en un casa de arquitectura contemporánea o de vanguardia.

Revise otros muebles de diseño para la casa, siga este vínculo, hay una página con listas de posteos.

Mesa de comedor moderno diseño
Mesa de comedor redonda diseño ultramoderno
¿Cuál es el propósito de estas mesas?

El objeto de su diseño es el poder adicionar la función refrigerador en el cilindro del centro, por donde el mueble hace pie. Es el lugar donde un gourmet desearía tener a mano bebidas y alimentos. Este producto puede ser el punto focal de un espacio social.

Mesa de diseño
Modelo de mesa circular con centro de refrigerador
La nueva mesa convertible italiana es una respuesta a inquietudes propias de consumidores exigentes. El tope del mecanismo central sirve de bandeja y en el eje hay bandejas a diferentes en el espacio anular. SmarTable, nombre de esta mesa, es un producto Gorenje, una marca que destaca en el mercado por sus diseños.

Mesa con refrigerador
Lujosa mesa de comedor redonda de diseño avanzado
El 75 por ciento de la comida almacenada en el refrigerador es de consumo inmediato, sin cocinar ni requerir de algún proceso térmico. Los propietarios de las casas residenciales contemporáneas prefieren que sus refrigeradores estén cerca del la sala de estar.

SmarTable
Innovación en mesas de comedor
La mayoría de los usuarios busca la distancia más corta al refrigerador de la estancia donde consumen alimentos. Este producto es una real innovación ¿Qué opina usted?

Gorenje Design Studio es lo máximo para los diseñadores industriales top. Fuente www.smar-table.com

Revise otras mesas de comedor y de diseño en la lista de posteos a continuación. También deje un comentario o vuelque su inquietud.

Relacionados:
- Mesa de comedor
- Mesa de comedor plegable
- Mesa de comedor diario
- Mesas de living
- Mesas diseño
- Mesa abatible

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers