miércoles, 9 de junio de 2010

Mobiliario de jardín

google_ad_region = "test"

Muebles exteriores

Como mobiliario de jardin, las reposeras en el patio o en el jardín trasero de la casa sirven muy bien para tomar el sol cerca de la piscina, o simplemente relajarse en un espacio propio al aire libre.
Estas reposeras para exteriores se ofrecen con diferentes telas de tapicería, pero para afuera de la casa la mejor opción es, sin duda, la tela de vinilo, ya que resulta liviana y aguanta bien el uso exterior. Este mobiliario de jardin en las imágenes, es fácil de limpiar y se ve muy bien.


Por más información de casa y jardín siga el vínculo, hay una lista de posteos publicados en este mismo blog de arquitectura.

Mobiliario jardin
Reposeras para exteriores
Para piscinas, jardin y deck, puede que eñija las reposeras de madera de teca, sillas plegables de teca o una alternativa más económica, como es la silla reclinable hecha de ratán.

Materiales del mobiliario de jardin.
Algunos otros materiales con los que se fabrica el mobiliario de jardín son: cuero, bambú y madera dura. Considere que no todos los sillones reclinables del mobiliario para jardín incluyen amortiguación o cojines, por lo que necesitará comprarlos por separado y hacerlo así no es una mala idea, ya que asegura a los cojines que combinen con el diseño del mobiliario.

En lugar de sillas de patio al aire libre o reposeras para espacios exteriores, el mobiliario de jardin hecho con ratán es un tipo ideal para lograr estilo y comodidad a la vez. Se pliega sin esfuerzo, permitiendo apilarlo fácilmente y requiere de poco espacio para almacenarlo. Como asientos de patio o de jardin, aportan algo especial al espacio trasero de la casa, pero normalmente no son tan resistentes como el mueble hecho de teca, u otras piezas de mobiliario de jardin que pueden dejarse afuera en todas las estaciones del año.

Muebles originales para el jardín.
Si usted está buscando una silla reclinable para su mobiliario de jardín, debería echarle un vistazo a las reposeras de "gravedad cero", sin duda son populares y se adaptan a la mayoría de las circunstancias. ¿Cuánto puede pagar por el mobiliario de jardin? Los precios en reposeras van de los 80 dólares por una de playa a los 1.500 dólares por modelos de lujo, pero explorando diferentes opciones se descubren diseños simples de mobiliario de jardin que funcionan bien y son accesibles.

Antes de comprar cualquier pieza de mobiliario para jardin, es aconsejable buscar testimonios sobre el artículo que está intentando adquirir, y así asegurarse de que la oferta de venta es tan buena como la mercadería que se ofrece en la publicidad.

Reposeras - Mobiliario jardin



Mobiliario de jardin - Ofertas aquí (Argentina)


Gazebos en el jardín.
Los gazebos de jardín son un tipo de mobiliario para exteriores. Tienen muchos usos y pueden ser estructuras permanentes o portátiles, y resultar adiciones encantadoras para casas de verano o retiros. Hay gazebos diferentes por cada tipo de jardín.

Cualquier gazebo permanente puede ser mejorado con una vereda de mosaicos hacia la entrada, lo que extiende el espacio aprovechable en el jardín. Un hermoso patrón de mosaicos para el piso, de azulejos, se puede llegar a ver muy bien. Los gazebos permanentes o temporales se pueden adornar con iluminación exterior para proporcionar así un ambiente más a la propiedad. Pruebe con algunas luces centelleantes blancas para dar el efecto del cielo estrellado o intente con lámparas chinas de colores brillantes. Asegúrese de utilizar la iluminación externa apropiada para su jardín.

Los gazebos permanentes se pueden aprovechar como oficina agradable de usar. Las conexiones inalámbricas permiten a las personas trabajar fuera de su casa si lo desean, y desde el jardín la vista es mejor. El aire fresco y el sol pueden hacer que se sienta usted bien, por lo tanto, si puede, haga una oficina en el jardín.

Un escritorio y una silla, entre otras cosas, quedan bien en su gazebo de jardín para convertirlo en una genial oficina. Algunas plantas estratégicamente colocadas alrededor del gazebo harán la transición del jardín exterior a la oficina y van a crear un  precioso ambiente para trabajar.

Los gazebos de jardín también son ideales para los niños. Con colores brillantes, cojines para el aire libre y los juguetes favoritos de los niños, usted puede hacer que sea un lugar ideal para que sus hijos jueguen. Además, los niños van a estar cerca de la casa y por lo tanto será más fácil vigilarlos.

Usted puede utilizar el gazebo para crear un espacio donde relajarse. Las cortinas transparentes dan un toque agradable que usted puede agregar, también las orquídeas, las velas, pinturas e incluso estatuas de jardín. Un ambiente tranquilo es un gran lugar para relajarse en el jardín, mientras permanece protegido del viento y el sol.

Cuando el clima es cálido, no hay nada mejor que comer fuera de la casa. A medida que declina el sol usted puede usar el gazebo para servir café y después de cenar lo puede usar para tomar bebidas ya que va a estar refugiado de la brisa fresca cuando baja la temperatura.

Los gazebos portátiles también son fantásticos. Se construyen rápidamente en pequeños jardines para proporcionar un espacio donde hacer cosas y conseguir algo de sombra. El beneficio de un gazebo portátil es que puede ser fácilmente guardado para que el espacio del jardín se utilice con otro propósito. Los gazebos también son buenos si usted viaja y quiere tener un buen refugio al hacer picnic.

Gazebo en el jardín con muebles y decorado
 

Los gazebos resultan realmente útiles para su casa. Proporcionan un punto focal en el jardín, crean una sala al aire libre para hacer cosas, pueden dar sombra e incluso puede llevarlos con usted al campo. Se trata de un precioso accesorio para el jardín.
Revise las siguientes páginas con posteos relevantes sobre mobiliario de jardín. Siga los vínculos a continuación.

Relacionados:
- Sillas de jardín de pasto
- Reposera de madera
- Reposeras
- Mangrullo tobogán
- Deck madera cedro
- Madera fogón casa patio
- Bancos de jardín

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. No olvide agregar este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por el correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus necesidades e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers