domingo, 27 de junio de 2010

Nueva York arte

google_ad_region = "test"

Decoración

En esta obra de arte se reflejan facetas de la ciudad, como si fuera una imagen dinámica.
Muestra superficies dinámicas y destaca iluminando diversos aspectos de la gran ciudad norteamericana. Obra del diseñador artista Ryan Harc. Parecen piesas en tercera dimensión con brillo y facetado real, las letras están tratadas como joyas talladas en oro.

Revise los contenidos publicados en este blog de arquitectura sobre decoración, siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes.

Arte Nueva York
Letras facetadas decorativas
Intenta reflejar la identidad de Nueva York. Fue realizada para participar del proyecto www.citid.net

La arquitectura no es arte, está fundamentalmente abocada a la solución de problemas. Pero la arquitectura acompaña al arte, lo destaca y hasta aprovecha del arte cualidades para ofrecer una mayor calidad de vida. Así como ocurre con la fotografía, ante algunas obras cualquiera podría decir: "Esta es una obra de arte en realidad". Por lo tanto hay que concebir a la arquitectura, vecina y hermanada con el arte. Una excelente obra arquitectónica conmueve como lo hace una verdadera obra de arte.

En este blog usted va a encontrar posteos con muestras de arte para sumar a sus proyectos de arquitectura, ideas inspiradoras y muestras de arquitectura en donde se han sumado obras de arte en los jardines y en ambientes interiores de casas.

Revise los posteos con muestras de arte para decorar las casas, siga los vínculos a continuación. Deje su opinión en un comentario.

Relacionados:
- Arquitectura en el arte
- Escultura de cerámica
- Cuadros de arte en la casa
- Esculturas artísticas
- Más arte para la casa

Por favor, vuelque su parecer en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo encontrará una simple y breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers