lunes, 14 de junio de 2010

Parrilla de barbacoa.

google_ad_region = "test"

Exteriores 

Esta instalación exterior plegable de hierro en la pared, es práctica, singular y además bonita.

Se trata de un accesorio para usar afuera de la casa que se despliega, mostrando una parrilla de barbacoa, allí se agregan unas briquetas, fuego y la carne para disfrutar luego la comida en el patio o jardín. Es un producto de diseño novedoso australiano. Dado su originalidad y siendo un producto nuevo, no está disponible en cualquier mercado fuera de Australia, pero la idea de diseño es simple y si usted tiene interés puede encargar un artefacto parecido en un taller de herrero, estos son comunes en España y América.

Por más información sobre casas y jardines siga este vínculo, hay una lista de posteos relevantes. También consulte por patios.

Parrilla barbacoa
Parrilla de barbacoa para instalar en la pared
Es una buena idea de diseño en hierro, seguramente le resultará inspiradora. Esta parrilla de barbacoa se distribuye en Australia, Francia y Estados Unidos. Puede consultar en el sitio web por otros mercados.

Cuando falta espacio y usted es de esas personas que gustan de armar fiestas, esta parrilla de barbacoa montada a la pared se puede instalar en casi cualquier lugar en el exterior. Simplemente usted vuelca la tapa y puede usarla inmediatamente. Cuando terminó de cocinar, limpie y vuelva la parrilla a su lugar contra la pared.

Parrilla plegada
Parrilla redonda plegada contra la pared
También está disponible en acero inoxidable y viene con accesorios para usarla. Se puede prender el fuego con carbón o briquetas. El espacio es holgado lo suificiente para seguir agregando fuego y alimentos a la parrilla sin tener que vaciarla antes. Obsequio ideal para el apartamento de un propietario entusiasta por cocinar al aire libre en el balcón, si se lo permiten.

Algunos podrán encontrar semejanza por el disco con la paellera o con parrilla realizada con disco de arado y es que Australia tiene actividad y tradición agraria por lo que hay productos derivados justamente de partes utlizadas en tareas del campo.

Fuente www.focusfireplaces.com.au

Revise los siguientes posteos relevantes sobre equipamiento de patios y exteriores de la casa.

Relacionados:
- Parrilla para su casa
- Parrilla
- Barbacoa de diseño
- Estufa de leña
- Fogón para el patio

Deje su opinión en un comentario. Agregue este blog de arquitectura a su lista de Favoritos. Si desea recibir novedades por correo electrónico ingrese su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

1 comentarios :

FERNANDO SOTO dijo... [Respuesta]

me gustaria saber quien Vende esa parillera para pared, Gracias
Fernando
fsotob02@gmail.com

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers