martes, 1 de junio de 2010

Pisos de parquet para su casa.

google_ad_region = "test"

Pisos 
Cuatro consejos para el mantenimiento de su piso parquet de nogal.

La madera de nogal es uno de los tipos de madera más populares y usualmente se emplea en los pisos de casas. Propiedades tales como: la resistencia de la madera, las marcas atractivas y un precio accesible, ayudaron enormemente a que el piso parquet de nogal logre gran popularidad.

Por más información de pisos para casas siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil consulta.

Piso de parquet
Piso de parquet de madera de nogal
El piso parquet de nogal tiene una duración de proximadamente 25 años, siempre que tenga una atención y mantenimiento adecuado antes de ser necesario reemplazarlo. Siga los cuatro consejos para mantener el piso parquet de nogal.

1. Barrer tres veces a la semana: utilice una escoba suave para barrer el piso al menos tres veces a la semana para evitar daños en el acabado de la madera. La suciedad y la arena que actúa como una lija en el acabado de la madera cuando entra en contacto con los zapatos puede causar pequeños rasguños que a medida que pasa el tiempo se hacen muchos rasguños pequeños. Barrer el piso parquet de nogal con una escoba suave tres veces a la semana y el uso de un felpudo en la entrada del frente y la puerta trasera pueden reducir este tipo de daño.

2. Evite usar líquidos: la madera y los líquidos a menudo no se llevan bien. El agua estancada puede dañar el acabado de la madera y por lo tanto requiere que usted seque rápidamente el agua estancada, mientras que otros líquidos como el jabón grasoso que no está diseñado para ser usado en el piso de madera puede penetrar en el acabado. En cambio, utilice limpiadores especiales para la madera o un trapeador húmedo pero no una esponja húmeda.

3. Reduzca los daños accidentales: una de las principales causas del daño del piso de parquet de nogal es el daño accidental. Esto es causado por arrastrar muebles en lugar de levantarlos, dejando caer objetos pesados al piso y dejar el piso expuesto al sol por largos períodos de tiempo. Mientras que es difícil evitar el daño accidental completamente, usted puede seguir algunos consejos para reducir el daño levantando los muebles y utilizando almohadillas protectoras debajo, usar persianas para cubrir sus ventanas y conseguir que alguien le ayude a mover los objetos pesados.

4. Combine el acabado según sus circunstancias: el piso parquet de nogal está disponible en diferentes tipos de acabados de pisos, desde una cubierta de laca con filtros UV a una cubierta grasosa como la cera de pisos. Si usted sabe que el piso va a estar expuesto a la luz solar por ejemplo, compre una cubierta de laca con filtros UV. Si el piso parquet de nogal tiene que soportar mucho tránsito, considere colocar otra capa de cobertura de producto protector antes de terminarlo. Si logra combinar el acabado de su piso parquet de nogal a sus circunstancias, entonces lo más probable es que disfrute de su inversión por varios años.

Pisos parquet tratamiento, infórmese


Revise la siguiente lista de posteos escogidos sobre pisos para la casa a continuación.

Relacionados:
- Mejorar pisos
- Pisos madera recuperada
- Tipos de pisos
- Pisos de madera

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie de este posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir las novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers