miércoles, 16 de junio de 2010

Prefabricada la vivienda familiar con ventajas.

google_ad_region = "test"

Las casas prefabricada modernas y su lista de beneficios. 


Mientras una casa tradicional es construida por los trabajadores en el mismo sitio, una casa prefabricada se hace en la fábrica.

Esto es que secciones de una casa prefabricada son hechas en grandes piezas en un establecimiento industrial. Luego las partes se transportan al terreno, allí son ensambladas y fijadas a una fundación pre-existente.

Las casas prefabricadas modernas son conocidas popularmente como casas modulares porque usted puede configurar cualquier número de ambientes para lograr la clase de vivienda que busca. En realidad la producción de módulos es el resultado de la evolución de la industria de las casas prefabricadas.

Casa prefabricada modular ubicada en su lote
Casa prefabricada modular sobre el terreno
Hay tres conceptos familiares que suelen confundirse en el gran público, es el de la casa prefabricada, la modular, y la casa industrializada.

Básicamente para diferenciar correctamente se puede entender que la casa prefabricada se hace por paneles que luego se ensamblan en el sitio, en cambio la casa modular se hace con volúmenes que después se transportan y montan en el lugar definitivo de la construcción, en cambio el concepto de casa industrializada está representado muy bien en la construcción con perfiles de metal ligero, el Steel Framing, la industria provee solamente de materiales de construcción y todo se hace en el sitio,

Claro está que hay complementaciones de estos tres conceptos, y es frecuente de ver que ocurre así en muchas de las ofertas de vivienda en el mercado.


Las casas prefabricadas tienen una demanda creciente debido a varias razones que se enumeran y explican en la lista a continuación.

#1 Construcción rápida: La construcción de una casa prefabricada es mucho más rápida que una construida en el sitio a la medida del cliente. En un lapso de dos meses su casa puede estar lista. Dado que cada ambiente es fabricado en un establecimiento, todo lo que tiene que hacer es solicitar su pedido a los constructores y su casa es construida, transportada al sitio y entonces ensamblada en el lugar. En cambio una casa tradicional toma unos meses o incluso un año hasta completarse.

Los días en estos tiempos están acelerados y la gente está corta de tiempo. Las casas prefabricadas modernas son una opción ideal porque se hacen muy rápido y están libres de riesgos.

#2 Mejor aislamiento térmico: El aislamiento de los muros de las casas prefabricadas es superior al de casas tradicionales. Porque se construyen en una factoría, donde se estima calculadamente la capacidad buscada de aislamiento térmico y sonoro. Las casas de construcción tradicional tienen paredes más gruesas pero el rendimiento del aislante es inferior, e incluso se pierde en parte con el paso del tiempo.

#3 Protección contra las plagas: Como los módulos de la casa prefabricada están hechos en una fábrica, tienen una mejor protección contra plagas. En contraste la casa tradicional lleva más tiempo de construcción y eso expone a las partes de madera, marcos, a los daños en el ambiente.

#4 Ahorro de dinero: Una vez construída la casa prefabricada, usted puede ahorrar un montón de dinero en electricidad debido al aislamiento térmico superior. También representa un ahorro importante en madera. Los costos de diseño y construcción también son menores al compararlos con la casa tradicional.

#5 Diseño a la manera de su gusto: Con una casa prefabricada usted obtiene el beneficio de diseñar su vivienda según deseos propios y darle un mejor aspecto. Puede optar por el número de cuartos que pretenda, las medidas, diseños y más. Revise la entrada sobre un proyecto de casa prefabricada europea de diseño flexible, adaptable a cambios de función.

#6 Las casas prefabricadas son amigables del ambiente: El ambiente se daña menos porque las casas prefabricadas se hacen de materiales reciclados, renovables, usa menos energía y no polucionan. A medida que la gente se hace más consciente sobre el ambiente, la demanda de casas ecológicas prefabricadas crece. Hay sitios web que ofrecen casas ecológicas con diseños y gran estética, equipamiento y mobiliario para exterior e interior, accesorios y más.

#7 Mejor equipadas para enfrentar desastres: Las casas prefabricadas son fuertes en comparación a las tradicionales. Especialmente para áreas con huracanes o tornados, una casa prefabricada es una opción ideal para soportar violentas tormentas y otros desastres naturales.

Instalación de casa prefabricada
Instalación de casa prefabricada armada
Bajos precios, construcción rápida y simplificada y un rango de diseños para elegir son de las principales ventajas de las casas prefabricadas. La popularidad de las casas prefabricadas está en alza.

Son viviendas construidas con tecnología avanzada y usted puede llegar a no diferenciar entre una casa prefabricada y otra tradicional.

Personas de todo tipo ahora eligen casas prefabricadas en lugar de las viviendas tradicionales o convencionales. Prefabricada es igual a casa con muchos beneficios, una opción de vivienda para tener en cuenta.

Por ampliar información y ver fotos de casas prefabricadas siga el vínculo, encontrará una lista de entradas relevantes ordenada para su fácil consulta.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie de este posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

2 comentarios :

Mapiurka dijo... [Respuesta]

me encanta este diseño!

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Mapiurka Parece una casa móvil y el color negro se ve muy bien.

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers