domingo, 13 de junio de 2010

Televisor LCD con oro y brillantes

google_ad_region = "test"

Lujo

Por el estándar más alto hay productos exclusivos como este televisor plano propio de un estilo de vida lujoso.
Algunos son realmente para muy pocos y las ediciones limitadas de escasas unidades. En cuanto a televisores LCD el lujo está asociado al tamaño ¿Quién puede imaginar un televisor con marco de oro y brillantes engarzados? En ciertas casas, lujo y sofisticación se hacen tangibles con artículos como estos, altamente exclusivos.

Revise otras propuestas de lujo para las casas, siga este vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes ordenada y fácil de consultar.

Television LCD detalle
Televisor LCD con terminaciones de lujo
Hay clientes en el mundo para productos muy sofisticados, extravagantes o de un refinamiento propio de joyas, ellos llevan adelante un estilo de vida lujoso.

Si usted no logra imaginar un televisor LCD de un millón de Libras esterlinas, aquí hay una para que la vea.

Television LCD
Televisor plano acabado con oro y brillantes
PrestigeHD SUPREME Edition tiene pantalla de 55 pulgadas, la mejor tecnología y los más bellos materiales. La base de oro 22K pesa 19 Kg, el marco cuenta con 48 brillantes 0,75K, aventurine y topacios, el tapizado es de piel de lagarto y todo está trabajado a mano. La edición es limitada de sólo diez unidades. Colección 2010 firmada por Stuart Hughes.

Televisión LCD de lujo
Variedad de televisor LCD lujoso
Este segundo televisor LCD es más caro aun, vale 1,5 millones de Libras esterlinas. Es la edición rosa. PrestigeHD SUPREME Rose Edition es el televisor más caro del mundo y está en el tope del desarrollo tecnológico, la base y el marco pesan unos 28 Kg de oro rosado de 18K, el marco además tiene 72 brillantes engarzados, amatistas y piedra solar, está tapizado con piel de lagarto y también fue completamente terminado a mano.

Television LCD más cara del mundo
Detalle de terminación y marca del televisor
La edición es más limitada que el primero, solamente se produjeron tres unidades. Sitio web www.goldstriker.co.uk y Prestigehd.com

Television LCD marco fino
Televisor LCD con acabado fino y lujoso
Hay otros modelos, menos lujosos pero igual de sofisticados. Este por ejemplo con marco de madera preciosa Burl Wood de 500 años, cortada con láser y terminación artesanal de nueve pulidas a mano. Madera elegida por artistas y artesanos finos, que es producida por una enfermedad en los árboles, algunos casos como un cáncer, caracterizada por múltiples nudos y un grano irregular de aspecto fascinante que la hace realmente rara y se cuenta entre las consideradas "maderas preciosas".

Detalle del televisos
Detalle del marco del televisor de lujo
En el video hay una demostración de estilos de vida lujosos, expresados principalmente por casas de lujo en Estados Unidos visitadas por un programa de televisión.



Revise los siguientes posteos. Hay otros contenidos referidos al lujo para las casas publicados en este mismo blog de arquitectura. Siga los vínculos a continuación.

Relacionados:
- Heladera Swarowski
- Revestimientos de piedras semi preciosas
- Pisos de mármol con oro
- Sanitarios con oro

Vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue si aun no lo hizo este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers