miércoles, 9 de junio de 2010

Ventana pantalla digital

google_ad_region = "test"

Tecnología

Una ventana es imprescindible, al menos una por ambiente y cuando no la hay alguna alternativa hace falta. Lamentablemente quedan espacios en las casas en donde no es posible contar con una ventana y además que tenga una vista agradable, por ello algo colgado de la pared puede consolar al espíritu. Muchas veces no lo tomamos en cuenta pero usamos la televisión a falta de ventana con una vista hermosa, lo hacemos inconscientemente. Aquí vemos un hermoso par de ventanas artificiales, por decirlo de alguna manera porque muestran una vista o un paisaje de imagen digital.

Por más información sobre aberturas de casas siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil consulta.

Ventana x 2
Falsas ventanas de tecnología digital
Desde un bonito paisaje que se continúa de una ventana a la otra, hasta la vista del fondo del mar. Usted elije lo que desea ver. Son dos pantallas de plasma con un software especial más un componente que hace a esta ventana algo único. Solamente mirando el video se podrá dar cuenta.

Ventana digital
Diferentes vistas y ángulos de visión
El ambiente gana en profundidad, se genera un clima emocional y sin duda, el espíritu de cualquiera se puede ver gratificado. Esto es un invento muy interesante, puede servir en algunas casas o departamentos como agregado de necesidad, por ejemplo en un cuarto de enfermo, para retirarse y escuchar música, leer un buen libro o meditar.

¿Es demasiada artificialidad? ¿Todo viene digital, virtual? ¿Usted que opina? Quizás crea que es una imagen fija, algo que incluso pueda quedar como esos cuadros iluminados de mal gusto. Vea el video.




Encontrado en www.rationalcraft.com
Agregue este blog a sus Favoritos y regrese por novedades. No olvide ingresar su email en la columna lateral hay una ventana para recibir los posteos que se van publicando.

Relacionados:
- Ventanas virtuales
- Ventana por tejado
- Ventana función y diseño
- Ventanas aberturas
- Cerramientos exteriores ventanas

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers