viernes, 4 de junio de 2010

Villa moderna estilo Minimalista en Islas Baleares.

google_ad_region = "test"

Una obra de arte arquitectónico en la forma de una villa estilo Minimalista levantada en Mallorca, España. 


Las vistas desde esta propiedad son fascinantes.

Esta moderna casa tiene ese factor especial que despierta admiración y sólo logran algunas obras.

Su arquitectura moderna de estilo contemporáneo Minimalista, se despliega con lo mínimo, lo necesario para crear ambientes cubiertos habitables y confortables. Está despojada de ornamentos y su estructura se muestra casi desnuda.

Se observan techos y pisos que definen por arriba y abajo la construcción, las paredes son grandes ventanales de piso a techo que se abren comunicando ampliamente los interiores de la villa con el maravilloso entorno de vistas fascinantes, montañas, valles y mar.

Villa Moderna
Villa moderna estilo Minimalista en Mallorca
Esta propiedad tipo villa muestra perfectamente la estética de la arquitectura moderna: forma, función y equilibrio. Paredes exteriores de vidrio forman ventanas en cintas horizontales, lineas limpias de diseño arquitectónico, espacio interior ininterrumpido (open plan), habitaciones expuestas por las transparencias de los vidrios.


Detalles costosos en una vivienda de lujo, pero todo distintivo del concepto moderno, más lo lujoso y clásico en un estándar superior, de nivel internacional. Una residencia de super-estilo. Esta villa es una muestra superior de la aproximación Moderna en la arquitectura actual, por sus lineas estilizadas, diseño avanzado y terminaciones elegantes.

Una paleta de materiales simple y minimalista fue usada para alcanzar una combinación entre lo exterior y lo interior, exquisita, mientras la casa captura desde sus aberturas un escenario natural bello en los alrededores.

El moderno diseño de esta villa en Mallorca capta vistas espectaculares hacia la Cala de San Vicente y Pollensa de este costado mallorquí del país.

Vista panorámica
Vista hacia la piscina y una amplia panorámica del paisaje, al fondo se ve el mar
No se escatimaron costos para crear un moderna espacio habitable con lujo y estilo en cada rincón. La villa ofrece 400 m2 de espacio con cuatro dormitorios, incluyendo dos amplias master-suites.

Una residencia Contemporánea que cuenta con amplia recepción, áreas de la sala de estar (living), moderna cocina, sala de cine, y gimnasio, un escritorio y varios balcones y terrazas. La pieza maestra de arquitectura está en la piscina infinita exterior de mármol blanco, una maravilla irresistible.

Villa Moderna vista nocturna
Vista nocturna de la villa iluminada en Mallorca, Islas Baleares, España
Esta villa moderna de estilo es una belleza ubicada en un terreno de 2.500 m2 en La Font, Pollensa. Es Ultra Moderna y tiene vistas extraordinarias, por ello su valor en venta es de 2,35 millones de euros.

La ofrece Modern Homes Worldwide sitio web www.modernhomesworldwide.com


Si desea ver casas residenciales de gran tamaño, siga este vínculo, encontrará un listado que le orientará a entradas relevantes publicados en este mismo blog de arquitectura. La imagen a continuación es de otra entrada sobre una serie de casas tipo villas contemporáneas construidas en columnas sobre las aguas del mar.

Casa cúbica contemporánea sobre el agua en Nurai
Villa contemporánea elevada sobre el agua
Lea un artículo de arquitectura y vea una foto sobre la primera villa estilo Moderno siga este enlace.


Revise la lista de entradas sobre casas modernas y contemporáneas españolas, en este otro vínculo.


En la tabla a continuación encontrará una lista de entradas relevantes sobre casas de diseños modernos. Siga los vínculos a continuación.

Relacionados:

Deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Si desea recibir novedades por email, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana para tal fin sobre la barra lateral del blog. Más abajo hay una simple y breve encuesta encuesta, muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos del blog, según sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers