AdSense

miércoles, 21 de julio de 2010

Casas modernas y contemporáneas.

La arquitectura residencial se expresa en estilos puros o en combinaciones, es básicamente una cuestión de diseño que se manifiesta en determinadas formas.


Antes del diseño es necesario llegar a  una concepción de la obra, y la misma se debe apoyar en conceptos de cómo debería ser básicamente la estructura y sus cubiertas.

Las casas modernas fueron creadas un siglo atrás y en base a nuevos conceptos, a tal puno que a partir de ellos se desarrolló una nueva arquitectura según otros principios.

Desde esta entrada usted puede revisar los contenidos aquí publicados sobre proyectos, modelos y ejemplos de viviendas con arquitectura de estilos moderno y contemporáneo, lo que popularmente conocemos como casas modernas.

Vista en perspectiva de una casa residencial moderna de estilo Contemporáneo
Actualmente es difícil definir el estilo de una casa, es que las modernas desde los años 70 pasaron a ser expresadas en el estilo Contemporáneo pero sobre la base del diseño moderno, y las casas contemporáneas se expresan cada vez más con un lenguaje minimalista.

A continuación se despliega la lista en orden alfabético de asuntos clasificados sobre casas modernas, lleva a entradas donde se muestran proyectos arquitectónicos, obras residenciales expuestas aquí, hay varios ejemplos, diseños, y modelos, de casas modernas y contemporáneas.


En la presente entrada encuentra una selección de proyectos de casas y residencias, la mayoría de ellas son obras completadas, viviendas tanto de diseños modernos como contemporáneos, con estilos que van desde el Moderno, pasando por el Racionalismo, Brutalismo, hasta el Contemporáneo, y además: Minimalista, ultramoderno y Posmoderno.

Casa moderna contemporánea

Ponga este blog de arquitectura de casas entre sus Favoritos. Si desea recibir las novedades por email, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral del blog. Más abajo hay una simple encuesta que se responde con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus inquietudes y motivaciones. Gracias por participar.

2 comentarios :

Anónimo dijo... [Respuesta]

Las casas modernas son muy sofisticadas para nuestro medio, lo que siento es que deben ser en lugares muy especiales,sin embargo no dejan de ser interesante su presentación. Elda.

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Anónimo Gracias por dejar su comentario.

Reciba las NOVEDADES por CORREO

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers