miércoles, 21 de julio de 2010

Información de casas prefabricadas.

google_ad_region = "test"

Viviendas producidas antes de su montaje, las fabrican por partes, se entregan con transporte para ensamblarlas y completar la estructura en el sitio.


En los últimos tiempos gracias a la tecnología, las casas prefabricadas han logrado mayor atención por parte de los consumidores, porque ahora se ofrecen de más calidad y los sistemas constructivos resultan eficientes.

Durante tiempo las casas prefabricadas, en muchos mercados, eran sinónimo de mala calidad o baja y de precariedad. Todavía en algunos mercados las casas prefabricadas siguen viéndose así, a pesar de los nuevos materiales y métodos de construcción. El cambio por la apreciación está en marcha, a medida que se presentan en el mercado nuevos modelos con materiales y técnicas e ingenierías que hacen de las casas prefabricadas una opción más a considerar, se multiplican las viviendas hechas de esta forma.

Moderna casa prefabricada compacta
En la siguiente lista usted puede revisar los contenidos de este blog sobre casas prefabricadas. La variedad y los tipos de terminaciones de las casas prefabricadas es cada vez mayor, a la vez se incrementa la calidad, la vida útil y la confiabilidad en este tipo de viviendas.

En la lista a continuación se encuentran enlaces a contenidos de este blog de arquitectura dedicados a las casas prefabricadas ordenados según tópicos.

Conceptos.

Materiales de construcción.
Diseños y modelos de proyectos en distintos lugares.

En una nueva entrada podrá revisar las casas prefabricadas por países en listas, siga este enlace.

Casas prefabricadas adosadas americanas
En esta lista a modo de menú se irán agregando paulatinamente más vínculos a entradas aquí publicados sobre casas prefabricadas, por lo que le servirá para consulta rápida. Tome en cuenta este blog de arquitectura de casas para sumarlo a sus Favoritos.

Vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Para estar al día con las nuevas entradas publicados inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación y edición de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers