miércoles, 7 de julio de 2010

Competición ¡A diseñar!

google_ad_region = "test"

Cocurso de un producto de diseño de MINI Space con Fatboy.


MINI Space se unió a Fatboy para pedir a la comunidad de diseño de MINI Space, que diseñe un producto con estilo inspirado por Fatboy: desde muebles, accesorios personales o soluciones para iluminación serán considerados para ganar.

La amplia gama de productos que puede ganar incluye: sillas, almohadones, sofás, mesas, estanterías, hamaca, lámparas, luces, accesorios para mascotas, billeteras, bolsas y lo que pueda imaginar!

Diseño
El tema de Fatboy es “Mucho nada por hacer”, en otras palabras, se toman el tiempo libre muy en serio. Así que tomar en serio el producto de diseño:



Diseño muebles


  1. Presente una idea brillante.
  2. Piense en un producto de la vida diaria que pueda ser diseñado para salirse de la norma.
  3. Cargue el diseño.
  4. Hacer un archivo JPG del producto a pedido y cargarlo.
  5. Gane un viaje a Bélgica.
  6. Vea su diseño en escena en una de las mayores ferias de diseño.

Página web Competición diseño + www.fatboy.com


En la lista que sigue hay vínculos a entradas seleccionadas.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers