sábado, 3 de julio de 2010

Decoración con mueble multifunción salva espacio.

google_ad_region = "test"

Un diseño de mobiliario del hogar que es varios a la vez y a medida que se despliega decora el ambiente.


Hacer un mueble de usos múltiples y que también luzca para la decoración, mueble que es muchos muebles que salen de un mueble, es todo un desafío de diseño.

Por ello el nombre de este mueble multifunción: Matroshka es un diseño industrial sueco que lo deja a uno asombrado, como ver sacar a un mago conejos de la galera.

Sin duda para espacios pequeños es una verdadera solución de mobiliario.

Esta plataforma rinconera mueble es pura función, sin embargo hace a toda la decoración del ambiente con sus colores, texturas y accesorios: almohadones, tapizados, colchoneta y adornos. Las diferentes formas de usarlo lleva a distintas configuraciones visuales que resultan decorativas.

Matroshka muñeca rusa sobre un estante en mueble multifunción
Matroshka sobre un sector del mobiliario
Los suecos se destacan por diseñar contemplando la función, la economía y sin descuidar nunca la decoración. En este mueble los nórdicos prueban su capacidad de encontrar soluciones de espacio en el hogar con buen diseño.

Decoracion mueble rincón multifunción salva espacio
Mueble multifunción parcialmente desplegado
Usted tendrá que volver a ver las fotos varias veces para poder darse cuenta de donde salen tantos muebles. De un volumen se reproducen muchos porque los cálculos han sido muy estudiados, se han contemplado funciones, perspectivas y la estética de las configuraciones.

Mueble multifunción
Escritorio sobre nivel y living
Lea un artículo sobre cómo lograr y aprovechar espacios en el hogar para almacenamiento, algo de lo cual este diseño es un buen ejemplo.

Mueble de diseño multifunción
Escritorio y comedor desplegado
Cada foto muestra como aparecen elementos, igual que al abrir las muñecas rusas. La unidad fundamental es la plataforma de 4 m2 donde se ve al escritorio, de allí sale todo. Aunque usted no lo crea.

Mueble de madera multifunción para el hogar
Despliegue como living
Matroshka significa abuela en ruso y es usado en el lenguaje popular para describir a las muñecas de madera que están ubicadas una a dentro de la otra.

Configuraciones mueble como cama de una plaza
Armado como dormitorio de dos plazas
Con un reflejo del espacio escondido dentro de las muñecas este modelo de muebles tiene el potencial de revolucionar el espacio de almacenamiento y maximizar la calidad del living, especialmente a quienes tienen ambientes reducidos. Igual que con las muñecas, las posibilidades aquí se multiplican.

Decoración mueble multifunción
Detalle de la mesa y asientos
Esta lista ayuda a identificar las características múltiples de diseño funcional tomadas en cuenta para producir este original mueble de espacios pequeños.
  • Estantes para libros y adornos
  • Cama doble
  • Sofá o sofá de esquina
  • Mesa para comer
  • Cuatro bancos
  • 12 asientos todos juntos
  • Espacio de trabajo escritorio
  • Guardarropas
  • Caja para productos de limpieza
  • Cajones para ropas chicas: medias
  • Fichero
Yo creo que es una idea compleja para reproducir pero si es una muy inspiradora, disparadora de otras soluciones de diseño en el mismo sentido.

Mueble multifuncional para espacios pequeños mesa transformable
Mesa de altura variables para 4 personas
Sitio web www.matroshka.se


Revise la siguiente selección de entradas sobre diseños singulares de muebles para interiores.


Relacionados:

Por favor, vuelque su parecer por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers