sábado, 17 de julio de 2010

Escultura cerámica en la pared para interiores.

google_ad_region = "test"

Fantástica expresión de arte y elementos para la decoración moderna.


La cerámica es un material muy hermanado con la arquitectura por el diseño, la matería prima y la posibilidad de expresión artística.

Es un material que ofrece dificultades de un modo similar a como se le plantean problemas a un arquitecto en sus obras.

Las esculturas de cerámica sirven para la decoración de casas y suelen ser piezas más originales que las realizadas con otros materiales.

Esta composición sobre la pared, de gran valor decorativo es el trabajo de una ceramista brasileña de gran sensibilidad. Se trata de un material muy noble con amplias posibilidades de expresión artística que implica también un gran desafío en cada trabajo para el artesano o artista.

Escultura cerámica sobre pared
Composición cerámica decorativa
Flores en círculos concéntricos de cerámica sobre la pared. Conforman un gran flor con efecto tridimensional y cambios según incide la luz.

Vea estas imágenes sobre fondo oscuro en una galería, haga clic en cualquiera de ellas.

Cerámica decorativa
Esculturas de cerámica para la pared
Personalemente estas esculturas sobre la pared me resultan fascinantes. Hágame saber su opinión. Traduce la sensibilidad de la artística y también nos sensibiliza, sobre todo a la luz. Es una hermosa combinación de reflejos de luz y sombras en una textura muy agradable.

Escultura cerámica artística
Cerámica de gran valor estético
La sensibilidad de un artista nos sirve para el desarrollo de nuestra sensibilidad y sentido estético. Aquí la cerámica está tratada con sutileza.

Detalles cerámica
Detalle de las piezas cerámicas
En el sitio web puede ver más fotografías, cada una le va a brindar una experiencia sensorial sutil. La cerámica sobre pared como ella la trabaja es sin duda algo único que puede transformar un ambiente completamente.

Cerámica artística sobre pared
Hermosa composición en cerámica
Sitio web valerianascimento.com

Por más información de interiorismo y decoración siga el vínculo, encontrará una lista ordenada de entradas relevantes.

Hay mucha cerámica para revisar en este blog, siga los vínculos a continuación y no olvide dejar un comentario.

Relacionados:

Por favor, vuelque su opinión en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers