miércoles, 14 de julio de 2010

Griferías tecnológicas para el hogar.

google_ad_region = "test"

Las instalaciones sanitarias residenciales evolucionan también con la electrónica digital.


Los nuevos diseño industriales combinan una estética muy refinada con lo más avanzado para el control de las funciones en las griferías que vienen.

Parece muy sofisticado pero no prescindente, porque estas soluciones sirven muy bien para optimizar el uso del agua y mantener bajo el consumo de energía.

Una nueva linea de griferías de origen alemán se destaca por todos los ángulos, incluso el color, usa el negro mate.

Estos comandos simplifican la lectura de la información y pone en la punta de los dedos el control del uso de los grifos en el lavamanos y en la tina de la ducha. Un diseño de alto nivel, tecnología alemana, estética impactante, funciones optimizadas a niveles de lo que uno pueda imaginarse es en una nave espacial.

Comando digital de griferías
Monitor panel de control de funciones
Esta nueva idea permite modularidad, lo cual es un aspecto adicional del diseño donde cualquiera intuye múltiples ventajas. La cinta negra permite reunir griferías y accesorios para el uso del baño. Griferías modulares, digitales y negras, es la suma de características para un nuevo concepto.

Comandos griferías
Monitor digital apaisado
Grifos para lavamanos
Grifo moderno controlado digitalmente
Baño griferías modulares
Baño ultra moderno Minimalista
La digitalización contribuye a crear nuevos mundos de gran fascinación para el bienestar y el confort.

La linea de griferías Grohe Ondus Digitecture permite controlar la perfecta combinación de presión de agua con la temperatura y memorizar para que con sólo apretar un botón usted pueda recrear la experiencia la próxima vez.

Tina ducha griferías
Ducha, bañera y conjunto de grifería digital
Cuando se presiona el botón de pausa, el sistema detiene temporariamente el paso del agua, así usted puede distribuir el shampú y luego con un toque reactivar el paso del agua a la misma temperatura. Hace de la ducha una experiencia interactiva y también un recurso que cuida el consumo de agua en el baño.

Sitio web www.grohe.com


Por más información sobre baños siga este vínculo, encontrará una lista de entradas relevantes.


Lea el artículo sobre diseño de baños con gadgets de la nueva tecnología, publicado en el sitio web.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión en un comentario. Si aun no lo hizo agregue este blog a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por el correo electrónico, ingrese su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

2 comentarios :

Griferias dijo... [Respuesta]

Estan muy bonitos, le da ademas un toque de modernidad sin perder la elegancia, quedan muy bien realmente

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Griferias Gracias por tu comentario. Hay mucho más sobre baños publicado, en la columna lateral se puede encontrar el vínculo a la página en donde se listas todos los posteos sobre diseño de baños.

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers