jueves, 1 de julio de 2010

Grifos de baño

google_ad_region = "test"

Diseño & lujo


Para una casa de lujo el baño tiene que reflejar alto estándar y por ello se diseña grifería exclusiva combinada con objetos que distingan. Cromados, dorados y cristales más un perfil de diseño único hacen de esta linea de grifos piesas que parecen joyas. Materiales, procesos, perfil de diseño e idea original son los elementos que en manos de personas capaces se convierten en productos fuera de lo común. Para ampliar información sobre baños siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes.

Grifos
Mossi Collection. Grifos con accesorios hechos con un concepto moderno, diseño linear con esferas de cristal repartidas de Lalique. La colección está disponible en dos versiones: Mossi Cristal Clair y Mossi Cristal Soleil en cristal soleado. Las terminaciones son en cromo o en bronce pulido lujoso.

Detalle
Es un concepto de diseño que por sus lineas en los perfiles se advierte inmediatamente como superior y distintivo.

Lalique por unos cien años es nombre sinónimo de lujo, artesanía y valor artístico. Internacionalmente la marca es reconocida por crear objetos de cristal como obras de arte, joyería, bufandas de seda, perfumes, accesorios de cuero y hermosa porcelana. Lalique está dedicada a diseñar excelencia en productos de la más alta calidad.

Grifos cromados
No es justamente esta cualquier colección para baños, su diseño y concepción está apuntando a la arquitectura de opulencia para el más alto nivel en el mundo. Por ello, el equipamiento y accesorios de baño que adornan palacios y yates de lujo o finos hoteles y resorts necesitan mostrarse elegantes y bien distinguidos, con un toque de brillo. THG ha encontrado el balance perfecto entre esos tres aspectos y lo muestra en la colección lanzada al mercado de grifos con cristales. Este lujoso producto brinda un carácter único y elegancia de palacio al baño. Se caracteriza por lo fino en grifería personalizada y son el resultado de la tradición de THG por la innovación en diseño y artesanía a mano. THG y Lalique son de origen francés.

Abajo una piesa de la colección Bagatelle.

Grifo colección Bagatelle
Revise los links a continuación de posteos sobre grifos de baño. Deje su opinión en un comentario. Más abajo hay una simple encuesta que se contesta con un clic y me permite conocer la motivación al revisar este blog que primordialmente está dirigido a usted.

Relacionados:
- Grifo de baño
- Grifería sanitarios
- Baño lujoso
- Grifería con cierre sanitario


Por favor, deje su opinión en un comentario al pie. No olvide de sumar este blog a su lista de Favoritos. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por su participación.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers