jueves, 29 de julio de 2010

Recursos para hacer viviendas baratas.

google_ad_region = "test"

Gran parte del valor de las casas en muchos países se debe a especulación económica dado la escasez de tierras para construir. 


Otra proporción está relacionada con la especulación en los materiales. Hay países en donde buena parte del precio de una casa está justificada por la mano de obra.

El conjunto de estos factores de peso lleva el precio a un valor tan alto que muchas familias apenas pueden acceder a su propia casa hipotecándose de por vida.

Puede ver más sobre casas baratas en una entrada previa, siga este enlace para leerla.

Casa barata
Algunos proyectos de casas baratas, programas para solucionar carencias de vivienda, ideas originales e inspiradoras para construir casas con pocos recursos económicos:


  1. Casa Bati Kay
  2. Viviendas hechas con materiales de desecho
  3. Casas de concreto cerámico esparcido
  4. Casas para migrantes
  5. Viviendas económicas bioclimáticas
  6. Casas baratas en México
  7. Vivienda económica UMA
  8. Casas para Katrina
  9. Viviendas sociales con sacos de arena
  10. Auto-construcción
  11. Viviendas construidas en concreto de papel
  12. Casa barata en 1 día
  13. Un Techo Para Mi País sitio web oficial (Latinoamérica)


La lista no termina, hay más sobre casas baratas y económicas, solamente en este mismo blog usted puede ir de una entrada al otro siguiendo vínculos relevantes. También lea un artículo sobre vivienda social, publicado en el sitio web.

Casas económicas en construcción con bloques de concreto
Casas de bajo costo en construcción
¿Conoce algún proyecto o idea que valga la pena promocionar? Deje el dato en un comentario. Usted se da cuenta que el término casas baratas es amplio y puede ser buscado con diferentes inquietudes, por ello es tan importante una buena comunicación.

Si vuelca en un comentario su motivación por encontrar esta información ayudará a orientar mejor la edición de este blog para su utilidad. Gracias de antemano.

Deje su opinión en un comentario. Agregue este blog a sus Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte la dirección email en la ventana que para tal fin se encuentra sobre la barra lateral.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers