martes, 6 de julio de 2010

Máscaras de bronce para luzca su hogar.

google_ad_region = "test"

La decoración de una casa puede contar con muchos recursos.


Uno que se usa desde tiempos ancestrales es la máscara.

En una casa, las máscaras de colgar sirven para decorar como los cuadros o los objetos de adorno, estatuillas, esculturas y otros como los de culturas.

Esta máscara de bronce es un producto artesanal de la India y refleja tradición. Un rostro barbado de una cabeza con turbante. La imagen resulta familiar para la mayoría de nosotros y está relacionada sin duda con personajes de la cultura hindú.

Este objeto para la decoración es distintivo. tiene fuerte expresividad en la mirada. Una pieza artesanal producida a baja escala y por ello poco común. Usted la puede adquirir directamente online. Sus medidas: 1.4 pies X 1.1 pies, peso 8,7 kg.

Máscara de bronce
Máscara de bronce de la India
Esta otra, del par de máscaras en bronce, es otra pieza de colgar. Menor tamaño y peso. Medidas: 10.0" X 12.5" X 3.5" pulgadas, peso 2.7 Kg.

Máscara de bronce de la India

Máscara tribal
Otro modelo de máscara artesanal

Máscara de broncre tribal para colgar. Infórmese aquí.


Desde los primeros asentamientos humanos, poblados y civilizaciones, las máscaras han acompañado al hombre en la religión y el arte. Por rituales o teatro, las máscaras han sido usadas para encerrar figuras míticas, dioses y demonios.

Es una de las razones por las que curiosamente en el Feng Shui la decoración con máscaras de madera, metal o barro pertenecientes a tribus o civilizaciones, no es recomendable. Están cargadas con muchas energías dirigidas a un fin muy distinto al de la decoración.

Las máscaras son una metáfora en tres dimensiones de nuestros sueños, miedos o emociones. Rasgos, carácter, personalidad, prejuicios, bloqueos que se llevan al plano de lo consciente y toman forma física.

Las máscaras son piesas importantes en el teatro, circo y en el cine para la interpretación de personajes. Las máscaras generalmente establecen las diferencias entre los personajes de una obra. Una máscara negra con expresión de sorpresa que corresponde a un arlequín, por ejemplo, materializa la duplicidad de su alma.

Un ejemplo del uso de máscaras está en el teatro de Asia. El simulacro dramático se inspira en fuentes de mitos legendarios, especialmente en el budismo, de ahí su intensa religiosidad. Inmersos en lo sobrenatural, una de las señales son las máscaras.

En la India, Japón o en China, es la expresión corporal en la mímica y la danza lo que constituye la clave de un sistema en que las artes se funden creando recogimiento, placer o emoción. En el Japón, el teatro “nõ” refleja una concepción religiosa y aristocrática de la vida. Son dramas cortos épicos de carácter onírico.

El escenario casi vacío tiene solo unos pocos objetos simbólicos y los actores llevan máscaras, además una orquesta de cuatro o cinco músicos acompaña la acción.

En el teatro y espectáculos de África las máscaras y disfraces son muy utilizados. Máscaras de madera o de barro, que a menudo son de gran tamaño, dan lugar a animaciones donde se combina magia y exorcismo.

Por más información sobre decoración de interiores siga el vínculo, encontrará una lista de entradas relevantes para revisar.

En la siguiente lista de entradas podrá encontrar más objetos decorativos, de la India y otras piezas. Deje su opinión en un comentario y no olvide agregar este blog a sus Favoritos.

Relacionados:

Deje su opinión por escrito en un comentario al pie del posteo. Si aun no lo hizo, agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

1 comentarios :

sofacles dijo... [Respuesta]

Las máscaras de bronce de origen indú dan una sensasión de paz y armonía e incluso de protección espiritual.Se pueden aplicar tanto en espacios minimalistas cómo en espacios rústicos, dan persolnalidad al espacio.

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers